Ronda Rousey podría regresar pronto a WWE

Por | | ,

La ex Campeona Raw, Ronda Rousey, está inactiva desde el año pasado cuando perdió su título ante Becky Lynch en WrestleMania 35, en una lucha en la que también vería acción Charlotte Flair. Después de eso Ronda se tomó un descanso.

► Ronda Rousey está entrenando

Ronda Rousey está entrenando

Sin embargo, puede haber hecho alusión a un posible regreso y parece que podría volver a un ring de WWE muy pronto. Con Becky Lynch fuera de la ecuación, hay que reconocer que la división femenina de Raw realmente necesita a un personaje como Ronda.

Teal es la hija del miembro del Salón de la Fama de la WWE y gran mentor de Rusey, "Rowdy" Roddy Piper

En una publicación realizada recientemente en la cuenta oficial de Instagram de Teal Piper, se vio a Rousey y a ella entrenando juntas. Teal es la hija del miembro del Salón de la Fama de la WWE y gran mentor de Rusey, “Rowdy” Roddy Piper. Rousey comentó en la publicación: “¡Extrañaba tener este tipo de dolor!”

► Triple H quiere que Ronda Rousey regrese a WWE

Triple H quiere que Ronda Rousey regrese a WWE

Triple H dijo que está ansioso y desesperado por el regreso de Ronda a la acción. Aunque debemos recordar que si Ronda regresa es muy posible que sólo sea a medio tiempo, éso según lo dicho por ella en abril de este año, cuando rechazó las conversaciones sobre un regreso a tiempo completo e insultó a los fans llamándolos ingratos.

Teal, por su parte, es una luchadora profesional tal como su legendario padre. Hizo su debut en AEW el año pasado y luego pasó tener algunas luchas en WOW (Women of Wrestling). Piper estaba fuera de la lucha libre por culpa de una cirugía de reconstrucción de LCA / menisco, pero dice que espera regresar pronto.

Piper estaba fuera de la lucha libre por culpa de una cirugía de reconstrucción de LCA / menisco

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.