Baron Corbin está en la semifinal del King of the Ring 2019, lo que lo sitúa ante la oportunidad de tener un hueco en Clash of Champions, pues en este nuevo PPV de WWE es donde se disputará la final. Además, es uno de los favoritos, por lo que bien podría salir ganador, lo que daría un impulso a su carrera. No parece necesitarlo, pero sí cambiar un poco su situación, pues más allá del torneo ahora mismo no tiene ningún otro objetivo.

Sin saber cuál será su futuro, su próximo paso, su siguiente gran victoria en la empresa, ahora vemos hacia su pasado, a la época en que sostenía el maletín de Money in the Bank. Fue en 2017 cuando se alzó con la victoria y con el preciado premio que lo situaba a un triunfo de ser campeón. Eso precisamente fue lo que buscó Baron Corbin en el SmackDown Live del 15 de agosto ante Jinder Mahal, entonces Campeón WWE. Parecía que ganaría fácil el combate y el título, pero John Cena lo distrajo y perdió, quedando sin maletín y sin título.

Este momento ha vuelto a primera plana porque en una reciente entrevista en Notsam Wrestling el luchador recordó lo que sintió cuando perdió su oportunidad.

«No fue solo la decepción. Tienes que pensar en el efecto bola de nieve de la decepción, en todas esas personas de las que me estuve riendo en la cara celebrando por mi maletín Money in the Bank, que sería Campeón Mundial, y todo lo que hice en internet… No sólo fue la decepción. Tenía que aguantar a los fans cantando: ‘¿Dónde está tu maletín?’. Eso duele. ¡Debería haber estado celebrando un Campeonato Mundial!». Baron Corbin

Probablemente en un futuro Baron Corbin será Campeón Mundial, pero ahora mismo no parece que vaya a suceder pronto.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de