Austin Aries: «La lesión en el ojo que me provocó Nakamura es una bendición disfrazada»

El pasado martes, en 205 Live, Austin Aries salió al ring para anunciar que tomará tiempo libre a fin de recuperarse totalmente de lesiones con las que ha estado lidiando últimamente y al mismo tiempo para pensar cual sera su próximo paso en WWE.

Aries habló para la sección «Extra Mustard»  de Sports Illustrated sobre una serie de temas de interés, de los cuales extraemos algunos de los aspectos más destacados:

Su experiencia con WrestleMania 33:

«WrestleMania es el pináculo. Mi música fue la primera cosa que sonó esa noche, y había una energía cuando salí por ahí que era diferente a cualquier evento en el que haya estado. La multitud me impactó, y fue un momento muy especial«.

La lesión ocular que recibió durante el combate contra Shinsuke Nakamura:

«Nakamura no me pateó tan fuerte, o al menos no tan fuerte como me había pateado otras veces. Simplemente me conectó en el lugar preciso y yo no me protegí como me hubiera gustado. Lo agregue a la lista de sacrificios que cualquiera que haya luchado ha tenido que hacer con su cuerpo.

«Aceptamos eso porque amamos lo que hacemos. En cierto sentido, puede ser una bendición disfrazada. No sé dónde me habría llevado mi camino si no hubiera ocurrido. Yo sé dónde me llevó después de lo que pasó, que fue ser comentarista, luego la transición a Raw, lo que me llevó a mi oportunidad en WrestleMania y una gran serie de combates con Neville. Si eso salió del ojo roto, es una compensación justa«.

Samoa Joe contra Brock Lesnar por el Campeonato Universal WWE:

«Joe es un hombre que no teme a Brock Lesnar, que ha estado haciendo esto mucho tiempo, y que ha estado en el ring con leyendas y Hall of Famers. Joe es fresco y genial. Estoy seguro de que se está preparando, pero no creo que esté sudando; creo que lo espera tanto como yo estoy deseando verlo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon