Resultados «Fortune Dream 4» 14/06/2017 – Las estrella de la lucha libre japonesa se unen por una buena causa

Por | |

Una vez más, las estrellas de la lucha libre profesional japonesa se unieron en la cuarta edición de «Fortune Dream«, el evento benéfico organizado por la leyenda Kenta Kobashi, que tuvo lugar en el Tokyo Korakuen Hall.

 

 

Este proyecto altruista tiene la finalidad de recaudar fondos (por concepto de entradas y venta de mercancía oficial donada por los luchadores participantes)  en beneficio de la Children’s Cancer Association of Japan, un organismo que apoya a niños que padecen cáncer y que no tienen posibilidades de acceder a una atención médica adecuada. El dinero se colectará a través de la finaciera Nissan Century Securities, que trabaja de manera conjunta con Kobashi.

 

El cartel se integró por 5 luchas de «ensueño» y un talk Show, donde Kenta Kobashi conversó con la leyenda de la lucha libre femenil japonesa, Manami Toyota, que dentro de poco se retirará tras casi 30 años de actividad sobre los encordados. En una agradable charla, Toyota platicó sobre sus experiencia en el tiempo en que lleva luchando, sobre sus posibles sucesoras (Tsukushi y Tsukasa Fujimoto) a quienes entrena en Ice Ribbon y dio un adelanto de lo que será su función de retiro para el mes de noviembre.

 

Fue grato ver la participación de elementos de empresas como Sendai Girls, Pro Wrestling NOAH, BJW, AJPW, Zero1, Dragon Gate y de la escena independiente, alternarse para brindar un espectáculo que los amantes de la lucha libre nipona agradecieron con cresces, y con enfrentamientos que en el papel parecerían muy difíciles de darse.

Tremenda resultó la confrontación entre Go Shiozaki y Takuya Nomura contra Yuji Okabayashi y Kaito Kiyomiya. Shiozaki sufrió en carne propia del estilo fuerte y determinado de Okabayashi.

Hideki Suzuki y Shuji Ishikawa, monarcas máximos en BJW y AJPW, respectivamente, dedicaron su triunfo al lesionado Yoshihiro Takayama, quien originalmente participaría en la función, pero tras su lesión en las cervicales, fue reemplazado por Suzuki.

 

En la lucha principal, Daisuke Sekimoto y Suwama formaron un poderoso equipo que doblegó a Kohei Sato y Shingo Takagi. Suwama quedó muy complacido de su choque contra Takagi, que aseguró que buscará que se de entre ellos una lucha individual.

Concluidas las acciones, Kenta Kobashi pidió a todos los participantes que subieran al ring, para la foto oficial. Agradeció a los luchadores por el esfuerzo que brindaron y al público por su asistencia. También señaló que «Fortune Dream 5» ya está en proyecto y los esperaba para el próximo año.

Los resultados completos son:

Kenta Kobashi «FORTUNEDREAM4» 14/06/2017
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1300 Espectadores

1. Emerald Dream: Kotaro Suzuki venció a Kazuhiro Tamura (7:58) con un Tiger Driver.
2. Beautiful Dream: Meiko Satomura y Mika Shirahime derrotaron a Hiroyo Matsumoto y Konami (11:49) cuando Meiko usó una Death Valley Bomb sobre Konami.
3. Crossing Dream: Go Shiozaki y Takuya Nomura vencieron a Yuji Okabayashi y Kaito Kiyomiya (18:43) cuando Shiozaki golpeó a Kiyomiya con un Short-Range Go-Arm Lariat.
4. Dangerous Dream: Shuji Ishikawa y Hideki Suzuki vs. Joe Doering y James Raideen (30:00) finalizó en empate tras concluir el tiempo límite.
5. Fortune Dream: Daisuke Sekimoto y Suwama derrotaron a Kohei Sato y Shingo Takagi (20:42) cuando Sekimoto usó un German Suplex Hold sobre Sato.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.