Hace pocas semanas, Dwayne Johnson confirmó que interpretará a Black Adam en la película que lleva el mismo nombre, el cual, dentro del Universo de DC Comics, es el archienemigo de Shazam. Sin embargo, no existían muchos detalles al respecto.

► The Rock como Black Adam en el arte de Jim Lee

Ahora, por medio de sus redes sociales, The Rock revela la apariencia que tendrá dentro de la película como Black Adam. Precisamente, en su cuenta de Facebook muestra una imagen, con una ilustración del legendario Jim Lee a manera de arte conceptual para el personaje.

The Rock como Black Adam
The Rock como Black Adam

Junto a la imagen, The rock escribió lo siguiente:

«El hombre de negro ⚡️

«Como la mayoría de los niños que crecen, soñé con ser un superhéroe, tener superpoderes geniales, luchar por lo que es correcto y siempre proteger a las personas.

«Todo cambió para mí cuando tenía 10 años y me presentaron por primera vez al superhéroe más grande de todos los tiempos: SUPERMAN. Cuando era niño, Superman era el héroe que siempre quise ser.

«Pero, unos años después de mi fantasía, me di cuenta de que Superman era el héroe que nunca podría ser. Yo era demasiado rebelde. Demasiado revoltoso. Demasiado resistente a las convenciones y la autoridad. A pesar de mis problemas, seguía siendo un buen chico con un buen corazón, simplemente me gustaba hacer las cosas a mi manera.

«Ahora, años después como hombre, con el mismo ADN que tenía cuando era niño, mis sueños de superhéroes se han hecho realidad.

«Me siento honrado de unirme al icónico #DCUniverse y es un verdadero placer ser BLACK ADAM.

«BLACK ADAM ha sido bendecido por la magia con los poderes iguales a SUPERMAN, pero la diferencia es que no toca la marca ni camina la línea.

«Es un superhéroe rebelde, único en su clase, que siempre hará lo que es correcto para la gente, pero lo hace a su manera.

«Verdad y justicia: el estilo BLACK ADAM.

«Este papel es diferente a cualquier otro que haya realizado en mi carrera y estoy muy agradecido de que todos emprendamos este viaje juntos.

«BLACK ADAM. 12.22.21 ⚡️

«Muchas gracias a mis amigos, Jim Lee y Boss Logic por esta primera y asombrosa colaboración».

La imagen publicada también revela una fecha de lanzamiento para la próxima película de DC Comics: 21 de diciembre de 2021. Según se ha reportado, la película estará centrada en el origen de este personaje (que será manejado como un antihéroe y no como el villano desalmado que es en los cómics). La producción de la misma comenzará en julio de 2020.

A propósito de la película Shazam, que se estrenó este año, no apareció el personaje de Black Adam, aunque se reportó que ese era el plan inicial, aunque no se descarta que eventualmente ambos personajes se encuentren en una película posterior. 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de