Así se comporta Drake Maverick como campeón en su luna de miel

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Para ser justos, la luna de miel todavía no había comenzado en el video que les mostraremos a continuación, pues enseña cómo Drake Maverick y Renee Michelle iban en coche al aeropuerto y demás sucesos posteriores antes de tomar el avión. Aunque en estos momentos sí que deben haber llegado a su destino. Pero quizá ni el mismo ni su esposa sean lo que más está disfrutando el luchador. Recordemos que minutos antes de emprender esta aventura se convirtió en el nuevo Campeón 24/7.

Así se comporta Drake Maverick como campeón en su luna de miel 1

No sorprende que esté disfrutando mucho de su reinado, de nuevo, por encima de estar de luna de miel con su esposa o de estar de viaje, pues tampoco es que celebrara mucho la boda, pues los días posteriores se los pasó triste y bebiendo alcohol para olvidar que acababa de perder el título. ¿Le gusta demasiado ser campeón?

Continuando con lo sucedido antes de tomar el vuelo, en el video a continuación vemos que Maverick ignora completamente a Michelle y parece que lo único que le importa es el título. Primero dice estar de luna de miel, pero se refiere más bien al Campeonato 24/7, con el que tapa la cara de la luchadora. Después vemos cómo camina por delante de ella luciendo su cinturón. Luego se llama a sí mismo "campeón". Entonces le pide dinero a su esposa para pagar el equipaje de ella. Y por último dice que está molesta porque él va en primera clase en el avión y ella no. Porque no comprende que él es el Campeón 24/7.

Así se comporta Drake Maverick como campeón en su luna de miel. Y Renee Michelle ha comenzado a cansarse. Habrá que ver cómo continúa esta historia porque no parece que él vaya a acabar con su celebración pronto. Aunque, ¿y si R-Truth aparece?

Anuncio