Mientras duren juntos y ambos continúen en WWE, parece que Seth Rollins y Becky Lynch tendrán que apechugar con que su relación se traslade a las pantallas. No de forma tan explícita como en otros casos, pero sí que con todo el bombo y platillo del que es capaz la compañía. Así, volverán a protagonizar el cierre de un PPV, poniendo sus títulos en juego ante Baron Corbin y Lacey Evans, luego de vérselas el lunes con los Kanellis. Pero esta suerte de «reality» luchístico no tiene visos de acabar ahí. Porque tienen dos nuevos retadores a la vista: Andrade y Zelina Vega.

retadores
WWE

En un vídeo posteado por WWE tras SmackDown Live, Vega lanza estas palabras al Campeón Universal y la Campeona Femenil Raw.

«Vimos Raw este lunes. Becky Lynch se echó atrás en una pelea con una mujer embarazada. Bueno Becky, no temas. Yo no estoy embarazada, y no voy a huir de ti. Pero tendrás mucho tiempo para preocuparte de quedar embarazada. Porque estarás en casa después de lo que voy a hacer contigo. No volverás a luchar».

Una afrenta a la que Rollins respondió de buena gana.

«Me apunto. ¿Becky Lynch?»

De momento, la irlandesa no ha dado su opinión, pero suponemos que no rechazará el desafío. La cuestión es si esto se trasladará a las pantallas, o de nuevo WWE hará gala de su inconsistencia creativa, cayendo en saco roto. Tal vez con la llegada de Eric Bischoff al frente de la marca azul este problema se minimice un tanto, con la posibilidad incluso de que «el Ídolo» y «la Muñeca» acaben obteniendo una oportunidad titular en breve, pese a no figurar en Raw.

No obstante, parece que de momento tendrán que esperar. Como ya dije al comienzo, Rollins y Lynch lucharán el próximo día 14 por conservar sus cintos en Extreme Rules, y a priori habría que descartar que Andrade y Vega se sumen a la contienda. Aunque sin duda, resultaría un genial añadido como terceros retadores.

Hablamos de