Mike Bennett y María Kanellis trabajaron por última vez en la WWE de 2017 a 2020. No tuvieron demasiado éxito, pese a que la compañía les dio la oportunidad de presentarse juntos como una nueva pareja mixta de heels, así como rivalizaron con Seth Rollins y Becky Lynch.
Pero el luchador acabó solicitando la rescisión de su contrato. Antes de que ambos fueran despedidos y volvieran a la escena independiente. En la actualidad, él es uno de los Campeones Mundiales de Parejas ROH y trabaja en AEW mientras que ella lo acompaña ocasionalmente como mánager de The Kingdom al tiempo que conduce la promoción Women’s Wrestling Army.
► El despido de María y Mike Kanellis
Y desde el presente, María Kanellis comparte cómo WWE les comunicó su despido. No fue el momento más adecuado ya que ella se encontraba en pleno embarazo y además el mundo estaba enfrentando al covid-19, pero eso fue lo que ocurrió.
My son turns four today. In 2020, at 9 weeks postpartum Mark Carano called my husband to tell him he was being released, then asked is your wife with you. So, he could just hand the phone to me. Mike said you can call her. Mark proceeded to call me. I was on my way back from my… pic.twitter.com/ayMYgG458q
— MariaKanellisBennett (@MariaLKanellis) February 3, 2024
«Hoy mi hijo cumple cuatro años. En 2020, a las 9 semanas después del parto, Mark Carano llamó a mi esposo para decirle que lo estaban despidiendo, luego preguntó si tu esposa está contigo. Así que simplemente me pasó el teléfono. Mike dijo que podía llamarme. Mark procedió a llamarme. Estaba de camino de regreso de la cita médica de mi hijo. Fue una pesadilla. Pero hoy me siento muy agradecida mientras me dirijo a Ring of Honor mientras mi esposo lleva a Carver a ver algunos Monster Trucks hoy. #Bendecida»
Al final, Mike y María siempre han sabido buscarse la vida allá donde estuvieran, fuera cual fuera la situación, y tanto profesional como personalmente, aún con momentos realmente complicados, están fantásticamente bien. Así que veremos qué sigue para ellos en los próximos tiempos y de qué manera siguen triunfando en la lucha libre.