Así cambia el panorama de SummerSlam tras WWE RAW

Una vez agotado (de momento) el recurso de las leyendas, WWE tuvo que volver a la realidad. Esa que dicta que al fin y al cabo, Hulk Hogan, DX y Stone Cold no son quienes llevan el peso de la compañía, sino los talentos actuales a tiempo completo. Y en este sentido, el último episodio de Monday Night Raw concedió
protagonismo a varios que lo merecen, con ciertos sucesos que cambiaron ostensiblemente el panorama de cara a SummerSlam. Les hago un breve resumen.

Las facciones dominan WWE


Como victoria más relevante, hay que destacar la de Luke Gallows y Karl Anderson, quienes se impusieron a The Revival y The Usos para conquistar por segunda vez en sus carreras el Campeonato de Parejas Raw, luego de dos años de irrelevancia absoluta. Todo, «casualmente», a raíz de la contratación de Paul Heyman como director ejecutivo. Así, obviando el Campeonato Universal, The OC poseen ahora mismo los títulos más importantes de la marca roja, al igual que The New Day en la azul. Un impulso que veremos si se mantiene, pese al vergonzoso enterramiento que sufrieron en la Raw Reunion, cuando AJ Styles, mediante una promo exclusiva para la cuenta de YouTube de WWE, avisa de que van a dominar el mundo.

El Mysterio sin misterio


Es de suponer que Gallows y Anderson defenderán su oro frente a The Revival, mientras Styles hará lo propio con Ricochet. El crucero salió victorioso del Gauntlet Match disputado ayer, por lo que su rivalidad con «The Phenomenal» continuará al menos hasta SummerSlam. Y aunque comentamos la posibilidad de que Rey Mysterio se sume la contienda (como exmonarca, nunca perdió el título), quizás el ataque que sufrió a manos de Andrade lo conduzca a una vía distinta. Porque el azteca llegó a romperle su máscara, dejándolo desnudo de ella durante unos instantes, en un hecho bastante criticado por los seguidores. ¿Qué tal entonces un Máscara vs. Cabellera para el gran PPV estival? Recuerden que esta estipulación se contempló para un duelo entre ambos en WrestleMania 35 finalmente cancelado.

Y otra atractiva estipulación, esta vez sí confirmada, es bajo la que batallarán Becky Lynch y Natalya en «la Gran Fiesta del Verano»: Lucha de Rendición. Véase, el Sharpshooter de la canadiense contra el Disarm-Her de la irlandesa, que sin duda añade un plus de atractivo al programa.

WWE

Les recuerdo pues el cartel actualizado de SummerSlam 2019.

CAMPEONATO UNIVERSAL
Brock Lesnar (c) vs. Seth Rollins

CAMPEONATO WWE
Kofi Kingston (c) vs. Randy Orton

CAMPEONATO FEMENIL RAW; LUCHA DE RENDICIÓN
Becky Lynch (c) vs. Natalya

CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN
Bayley (c) vs. Ember Moon

CAMPEONATO DE ESTADOS UNIDOS
AJ Styles (c) vs. Ricochet

I QUIT MATCH
Shane McMahon vs. Kevin Owens

Bray Wyatt vs. Finn Bálor

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Así cambia el panorama de SummerSlam tras WWE RAW»

  1. Hasta ahora la lucha entre Owens y Shane no es bajo la estipulación I Quit!, pero no estaría mal que sea así (le daría más variedad al cartel).

  2. Nada más digo que la lucha de Kevin Owens y Shane McMahon no es I Quit Match, solo es de que si Owens pierde se va

Los comentarios están cerrados.