Arturo Ruas admite que no saber inglés es gran obstáculo en WWE

El reciente despedido de WWE, Arturo Ruas, admitió que el no saber hablar inglés fue uno de los grandes obstáculos que tuvo que sortear para poder tener atención en la empresa, pues el idioma es muy importante ahí.

«Fue muy duro. No hablar inglés, tratar de entender lo que tus entranadores decían y lo que tus compañeros hacían. Yo hablo portugués, hablo árabe, pero sentía que me quedaba muy atrás cuando hacía las promos en mi idioma. Allí todo va muy rápido y yo no avanzaba», comentó en entrevista con Wrestling Daily Inc.

Sin embargo, pese al tiempo que tardó en adaptarse, siente que fue bastante bien llevado por sus compañeros y que el ambiente en WWE fue muy agradable.

 

«Después de seis meses, entendí como armar un combate y como llevarlo adelante; estar rodeado de gente que vivía y respiraba el ambiente hace muchos años me ayudó mucho. Fui muy afortunado porque ellos tenían mucho para compartir conmigo: un luchador legítimo, por lo que me sirvió mucho su ayuda para convertirme en luchador profesional».

Adrian Jaoude, nombre real del exluchador de NXT, llegó a WWE en 2015 tras varios años como luchador amateur, teniendo su última participación en ese deporte en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en México en 2011, donde representó a su natal Brasil.

Trras abandonar la empresa el pasado 25 de junio, por el momento no se sabe cual pueda ser su futuro y si se mantendrá en la lucha libre profesional.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon