Más detalles sobre el arresto de Jimmy Uso

La noticia saltaba a la palestra en el día de ayer y aunque llegaba a impactar, no llegaba a sorprender demasiado a nadie y es que no era la primera vez que Jimmy Uso era detenido por manejar en estado de embriaguez y a más velocidad de la permitida. Con una tasa de alcoholemia de 2.05, cuando el máximo permitido en el estado de Florida es de 0.80 y a una velocidad de 50 millas por hora en una zona de 35, Jimmy Uso tiene un serio problema y no solo con la justicia.

En la mañana de hoy siguen saltando datos reseñables sobre la detención de la Superestrella de SmackDown que os desglosamos a continuación.

Jimmy Uso el pasado viernes en SmackDown
Jimmy Uso el pasado viernes en SmackDown

► El informe policial al detalle

El informe policial recoge que el agente de policía William Roper estaba trabajando junto a un radar en la noche del pasado lunes cuando vio que el Dodge de la Superestrella de WWE marcando 50 millas por hora en una zona de 35. Mientras el agente iba hacia el carro de Uso éste se saltaba un semáforo en rojo. Jimmy fue se detuvo dos calles después de recibir el alto e inmediatamente el agente pudo percibir un fuerte olor a alcohol y pidió a Jimmy Uso que bajar del coche. Según el agente Roper, Uso confesó haber tomado «múltiples» cervezas.

Uso se mostró de acuerdo en realizar el test de sobriedad consistente en caminar sobre una línea recta aunque el agente afirmaba que le costaba mantener la cabeza erguida y uno de los ojos hacía movimientos involuntarios. Uso no era capaz de mantenerse caminando en línea recta ni de darse la vuelta sobre la misma. Tampoco, según el agente Roper, fue capaz de superar la prueba de mantenerse sobre una sola pierna.

Tras la prueba, Uso fue detenido por el lamentable estado en el que se encontraba. A si se quería hacer de manera voluntaria el test de alcoholemia (soplar a través de un medidor), la Superestrella de WWE no contestó aunque accedió a ello después de que el policía le leyera sus derechos. En un primer test de respiración, Uso marcó 2.02 y en el segundo, llegado a comisaría dio 2.05.

Uso acumuló un total de tres denuncias en la noche del lunes: la primera por conducción temeraria, la segunda por saltarse el semáforo en rojo y la tercera por consumo excesivo de alcohol al volante. Jimmy pasó la noche en la Comisaría de Escambia County de donde salió a la mañana siguiente tras pagar una fianza de 500 dólares. Evidentemente, no solo Jimmy Uso está haciendo las cosas.

Tanto su familia como la compañía para la que trabaja debería de haberle prestado asistencia sanitaria con anterioridad a este evento ya que es la segunda vez en dos años que es detenido por esta infracción. En julio de 2019 un jurado de Pensacola, (Florida) le declaró «No culpable» y posteriormente, a finales del mismo año también fue detenido por enfrentarse a un policía de la ciudad de Detroit cuando le dio el alto por, de nuevo, manejar bajo los efectos del alcohol.

Jimmy Uso
Jimmy Uso en una de sus últimas apariciones en SmackDown
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon