Ariya Daivari: “Pasaron 12 años para estar en WWE con mi hermano”

Hornswoggle no fue el único que regresó a WWE en el Greatest Royal Rumble, también lo hizo Shawn Daivari, quien entre 2004 y 2007, utilizando únicamente su apellido, estuvo tanto representando luchadores como luchando para la empresa.

En el reciente evento de Arabia Saudita hizo su regreso acompañando a su hermano, Ariya Daivari, actual talento de la división crucero. Los dos confrontaron a algunos de los ganadores de las pruebas que la compañía hizo en el país.

Después del show, el menor de los hermanos publicó el siguiente mensaje:

https://twitter.com/AriyaDaivariWWE/status/990000210813313031

«Tomó 12 años para que mi hermano y yo compartiéramos juntos un ring en WWE. Para hacerlo aún más dulce, fue en el show más grande de la historia de WWE. Siempre tuvimos la misma ética de trabajo duro cuando se trata de lucha, y esta noche fue la recompensa final. Un momento que apreciaré por siempre«.

No parece que el veterano luchador vaya a comenzar una segunda etapa en la empresa, sino que se trata de una aparición especial. Aunque no cabe duda de que con su experiencia podría aportar mucho a la división crucero.

Por su parte, su hermano continúa intentando hacerse un hueco. De momento no ha tenido mucho éxito, y no es un habitual de la televisión, pero habrá que ver si en el futuro su situación cambia.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «Ariya Daivari: “Pasaron 12 años para estar en WWE con mi hermano”»

  1. Conmovedor testimonio de Ariya Daivari, me hizo acordar al día que Pablo Aimar cumplió su sueño de pibe y pudo jugar un partido en primera con su hermano el día de su retiro, fue por los 96avos de final de la Copa Argentina, quedaron eliminados y Pablo pidió el cambio a los 5 del segundo tiempo. Para la vergüenza que dieron era mejor que se queden con las ganas de juntarse, los Daivari también, ese día un niño iraní decidió dejar de ver el wrestling.

  2. Conmovedor testimonio de Ariya Daivari, me hizo acordar al día que Pablo Aimar cumplió su sueño de pibe y pudo jugar un partido en primera con su hermano el día de su retiro, fue por los 96avos de final de la Copa Argentina, quedaron eliminados y Pablo pidió el cambio a los 5 del segundo tiempo. Para la vergüenza que dieron era mejor que se queden con las ganas de juntarse, los Daivari también, ese día un niño iraní decidió dejar de ver el wrestling.

Los comentarios están cerrados.