Hornswoggle reacciona a su regreso a WWE

Una de las sorpresas del Greatest Royal Rumble la protagonizó Hornswoggle, que hizo su regreso a la empresa que lo vio alcanzar la cima casi dos años después de su marcha, comenzando a trabajar en el circuito independiente e Impact Wrestling.

El luchador pequeño más grande del mundo entró en el puesto número doce a la campal, aguantando un total de cinco minutos y diez segundos sobre el cuadrilátero, siendo eliminado por Tony Nese, habiendo eliminado él a Dash Wilder.

Para hablar sobre su regreso a la compañía, el irlandés publicó este mensaje:

«¡La vida es una locura a veces! ¡Gracias WWE por hacerme parte del Greatest Royal Rumble! ¡Desempolvé el viejo traje por primera vez en casi 10 años!«.

Además, su compatriota Finn Bálor también quiso aprovechar su reencuentro:

https://www.instagram.com/p/BiGDa1ZHRdE

«Dos irlandeses en Arabia Saudita».

No se espera que el que durante mucho tiempo fuera el inseparable compañero de Finlay vaya a comenzar una nueva etapa en la empresa. Aunque no cabe duda de que muchos aficionados se alegrarían de que sucediera.

Pero, parece que será cosa de una vez, similar al regreso de Shawn Daivari, quien también apareció durante el evento, acompañando a su hermano, Ariya Daivari, para encararse con los talentos saudíes ganadores de las pruebas con la empresa.

Los 8 ganadores de las pruebas de admisión de WWE en Arabia Saudita

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

7 comentarios en «Hornswoggle reacciona a su regreso a WWE»

  1. Realmente quería asesinar (literalmente) a los bookers cuando escuche su insoportable entrada, espero que ese nefasto regreso haya sido solo por una noche y no se les ocurra darle contrato a largo plazo a esa basura, digo habiendo tantos talentazos partiéndose el lomo para llegar a wwe y que se lo den a esa cosa, no chico

Los comentarios están cerrados.