Aprobado nuevo proyecto de Dana White

Puede que la lucha de bofetadas no le parezca un deporte, pero se está convirtiendo en uno y Dana White está ahora en el negocio de las bofetadas con la Power Slap League.

En los últimos años la lucha de bofetadas ha crecido en popularidad y las competiciones han aparecido en muchos lugares del mundo. El concepto es que dos personas se abofetean con las manos abiertas y ven quién puede recibir un golpe más fuerte. Muchas veces la gente recibe bofetadas hasta quedar inconsciente durante estas «peleas». Los vídeos de estas peleas se han hecho virales en las redes sociales.

Ahora White junto a su antiguo socio de la UFC Lorenzo Fertitta han creado una empresa llamada Power Slap Leauge y juntos han conseguido la aprobación de la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

Esta nueva liga ha obtenido el permiso para celebrar eventos en el estado de Nevada y White y compañía pretenden comenzar a finales de este año. El plan es celebrar eventos en el UFC APEX, donde se han celebrado muchos eventos de la UFC desde 2020. También hay un plan para transmitir los eventos antes de fin de año por MMA Fighting, pero no se dieron más detalles en este momento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon