Anuncian primeros combates para NJPW Windy City Riot

La emocionante velada de New Japan Pro-Wrestling (NJPW) Battle in The Valley en San José, CA, un buen sabor de boca a los fans y durante el evento, se revelaron detalles sobre el próximo gran acontecimiento de la compañía en suelo estadounidense: NJPW Windy City Riot.

Uno de protagonistas de la noche fue Jon Moxley, quien después de superar a Shingo Takagi en un intenso combate sin descalificación, aprovechó el momento para desafiar al actual Campeón IWGP, Tetsuya Naito, a un enfrentamiento en Windy City Riot. Moxley, micrófono en mano, dejó en claro que su único objetivo para 2024 es enfrentar a Naito, aunque la contienda no tendrá en juego el título.

Pero las sorpresas no terminaron ahí. Mustafa Ali, exluchador de WWE, hizo su presencia sentirse al lanzar un desafío directo a Hiromu Takahashi.

En un video proyectado durante el evento Battle in the Valley, Ali, adoptando su característico personaje de político, anunció su participación en NJPW Windy City Riot y llamó a Takahashi específicamente para un enfrentamiento.

► El siguiente evento de NJPW en EE.UU. será en abril

NJPW Windy City Riot está programado para el viernes 12 de abril en el Wintrust Arena de Chicago, Illinois. Los fanáticos pueden disfrutar del evento en vivo desde el recinto o sintonizar la emocionante acción a través de la plataforma FITE TV. La cartelera del evento hasta la fecha incluye dos enfrentamientos que prometen llevar la intensidad al siguiente nivel:

Cartelera NJPW Windy City Riot:

  • Tetsuya Naito vs. Jon Moxley
  • Mustafa Ali vs. Hiromu Takahashi
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.