Se anuncian dos luchas titulares de equipos para el NXT de la próxima semana

Por | |

Aunque ya está claro que AEW Dynamite le da una paliza semana a semana a NXT tanto en rating como en audiencia, sobre todo porque tienen talento de mayor renombre que los de NXT, en donde un Adam Cole se puede enfrentar a un Dexter Lumis cualquiera —aunque eso tal vez no es lo que importe, sino la regular calidad de los combates—, está claro que WWE no se puede quedar atrás y ya ha anunciado un cartel con dos interesantes luchas por equipos para el próximo miércoles.

► 2 luchas titulares en NXT, al igual que en AEW Dynamite

En la edición de NXT de anoche se informó que Breezango, el equipo conformado por Fandango y Tyler Breeze, que regresó la semana pasada luego de que el primero superara una lesión, se estará enfrentando a IMPERIUM por el Campeonato de Parejas NXT.

Además, Shotzi Blackheart y Tegan Nox tendrán la oportunidad de su carrera cuando luchen contra las Campeonas de Parejas WWE, que actualmente son la Campeona SmackDown, Bayley y Sasha Banks, pero estas deberán defender su título ante The IIconics y Alexa Bliss y Nikki Cross este domingo en el PPV Backlash 2020.

Shotzi Blackheart y Tegan Nox vs las Campeonas de Parejas WWE en WWE NXT 2 luchas titulares en NXT
2 luchas titulares en NXT

La decisión no es que haya sentado del todo bien a todos los fans, ni tampoco a Dakota Kai, quienes han dejado ver que no entienden cómo es que un grupo formado de la nada, obtiene una oportunidad titular. Pero bueno, en fin, lo que importa es que la lucha que se nos vaya a presentar sea del agrado de los fans.