Anthony Ogogo, de AEW, quiere ser Campeón PROGRESS

Muchos fans de AEW, o de la lucha libre profesional, volvieron a ver a Anthony Ogogo sobre un encordado en All In 2023, cuando realizó una breve aparición junto a Grado y Paul Wight para atacar a Jeff JarrettJay Lethal y Satnam Singh. En realidad, no tiene un combate desde finales de 2022, aunque recientemente se aclaró que sigue bajo contrato con la compañía All Elite. No obstante, por otro lado, tiene objetivos fuera de ella, como demuestra en una reciente entrevista con PROGRESS, en la que dice que quiere ser campeón de esta empresa.

► Anthony Ogogo quiere ser Campeón PROGRESS

«De hecho, sí lo es. Le dije a los copropietarios de PROGRESS Wrestling, Martyn Best y Lee McAteer, en el evento For The Love of Pro Wrestling en Liverpool, que era el primer título que deseaba ganar fuera de AEW. Aquí tengo libertad, y sé que tengo la capacidad suficiente. En el pasado, ha habido campeones mundiales de PROGRESS verdaderamente impresionantes, y quiero agregar mi nombre a esa lista«.

El luchador británico también se acuerda de su participación en el evento Chapter 146 de PROGRESS:

«Realmente sentí el cariño. Lee McAteer me dijo después del espectáculo que fue la ovación más estruendosa de la noche, y eso me hizo sentir muy orgulloso. ¿Por qué fue así? Porque PROGRESS me ha utilizado de una manera realmente efectiva. Han resaltado mis fortalezas y me han permitido hacer lo que mejor sé hacer. Me han dejado hablar un poco de tonterías, derrotar a la gente y mostrar mis habilidades. Estos fanáticos probablemente han presenciado mis mejores combates.

«La lucha en parejas con Malik el año pasado fue fantástica, el enfrentamiento individual contra Tate Mayfairs estuvo realmente bueno, y mi sorprendente debut contra Hari Singh posiblemente generó la ovación más grande que he recibido. Estos fanáticos me han visto adaptarme a mi nueva vida como luchador profesional, algo que, lamentablemente, la audiencia estadounidense en general no ha tenido la oportunidad de presenciar. La gente me sigue diciendo hasta el día de hoy que desearía que hubiera ganado mi único combate en PPV contra Cody Rhodes, lo que demuestra lo que puedo lograr después de solo 34 combates, pero debido a los problemas que mencioné antes, no han visto lo que los fanáticos de PROGRESS Wrestling han presenciado de mí».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon