Anna Jay: «No sentía esta pasión desde Brodie Lee»

El episodio de Dynamite de esta semana, que devolvió a AEW al Daily’s Place que hicieron suyo durante la Era Covid, fue en parte un tributo al fallecido luchador Brodie Lee, que nos dijo adiós en diciembre de 2020 después de haber sido uno de los All Elite más exitosos de aquellos primeros tiempos de la empresa, así como de esa arena en Jacksonville, Florida, en concreto.

Uno de los combates del show vio a Anna JayKris StatlanderWillow Nightingale y Thunder Rosa vencer a Skye Blue, Julia HartSaraya y Ruby Soho cuando la primera de las babyfaces hizo rendir a la primera de las heels con el Queenslayer. Y la exThe Dark Order no solo obtuvo la victoria para su equipo sino que el programa le hizo recuperar la pasión.

► Anna Jay recupera la pasión

Una pasión que Anna Jay no sentía desde el fallecimiento de Brodie Lee, como explica en un reciente video para las redes sociales de AEW:

«Sí, él es realmente quien me introdujo a AEW. Estuvo aquí desde el principio cuando firmé a los 21 años, básicamente me tomó bajo su ala. Al principio estuve en Dark Order y él fue alguien que me mostró lo que estaba bien, lo que estaba mal, qué hacer, qué no hacer, y realmente me ayudó mucho.

«No tenerlo ahora es obviamente muy difícil, pero esta noche realmente encendió algo en mí que no tenía desde entonces. Él fue alguien que me dio mucha esperanza al principio. Recientemente, no la he tenido mucho, pero esta noche, como dije, ha vuelto a encender esa chispa en mí. Siento que estoy lista de nuevo».

«Espero que sí (esté haciendo sentir orgulloso a Brodie). Sí, espero que sí, pero creo que, como dije, esta noche me ha dado ese fuego nuevamente para seguir adelante, algo que tal vez había perdido. Creo que ahora quiero hacerlo más orgulloso«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon