Alexa Bliss se sincera y habla del porqué de sus implantes

Alexa Bliss no fue capaz de vencer a Bayley en Stomping Grounds 2019. La rubia se quedó corta en su intentó por coronarse como Campeona SmackDown y la morena continúa reinando en la marca azul. Dado que sólo han tenido un combate titular en su actual rivalidad podría pensarse que la continuarán.

Embed from Getty Images

La buena noticia para Bliss es que por fin está retomando su carrera en los encordados después de todos los problemas de salud por los que ha pasado últimamente. Todo lo que ha vivido en el último año está cubierto en el documental WWE 365 que la empresa acaba de lanzar en su plataforma de streaming. Una de las cosas que comenta, relacionada con sus problemas de salud, tuvo que ver con su última cirugía estética. Bliss revela que su primera operación de aumento de busto la tuvo con 17 años. Tanto ella y sus padres como los médicos tomaron la decisión para ayudarla con sus transtornos alimenticios.

Acerca de cómo los implantes de busto la ayudaron con sus transtornos alimenticios habló precisamente en el documental mencionado.

«Hay estudios que demuestran que los implantes pueden ayudar a las mujeres a recuperarse de los desórdenes alimenticios, pues las hacen sentir más femeninas y más confiadas en su cuerpo y en la imagen que tienen de ellas mismas. No me arrepiento de haberlo hecho, porque me ayudó a superar mis desordenes alimenticios y mis complejos con respecto a mi cuerpo».

Bliss demuestra así que los complejos están en la mente de cada uno, pues desde joven era muy hermosa y no se sentía segura de sí misma. Realmente todo está en la actitud, pues personas que no son tan agraciadas como ella, si se sienten seguras, pueden brillar y lucir sumamente atractivas a los ojos de los demás.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Alexa Bliss se sincera y habla del porqué de sus implantes»

Los comentarios están cerrados.