Alex Riley provoca polémica al publicar fotos con un arma de fuego

Alex Riley era un luchador prometedor tanto cuando participó en NXT (cuando la marca amarilla era un concurso) como cuando era el secuaz de The Miz. Incluso recibió un pequeño impulso cuando ambos separaron sus caminos. Pero finalmente acabó yéndose de la empresa en malos términos, como demostró el pasado año.

Desde finales de 2018, el ex luchador y ahora, actor no volvió a publicar nada relativo a su antigua empresa. Pero recientemente lo ha hecho de nuevo. En primera, ha cambiado su nombre en Instagram a «kileyjrwwe», pero nada indica que vaya a volver a firmar con la compañía. Como curiosidad cabe mencionarse que «Kiley» es su apellido real, pues se llama Kevin Kiley Jr. Pero no está claro por qué añade «WWE». Además ha hecho una publicación como esta:

https://www.instagram.com/p/BvXVtn0l0QU/

«Ejecución federal».

El arma es obviamente falsa, pues puede verse que el cañón no es de una sola pieza, sino que está unido por el centro, así que parece ser de plástico. 

Tiene otra publicación similar en la que etiqueta al actor Ronnie Tyrone Lee, quien partició en el cortometraje Skin, el cual acaba de ganar el Oscar. Tyrone le respondió así: «Te veré pronto, Michael Douglas».

https://www.instagram.com/p/BvXTz1nl2lO/

La razón de estas publicaciones es que formará parte del nuevo proyecto de Tyrone Lee, el cual lleva por nombre clave «God». Dicho proyecto todavía no aparece en IMDB, y por ello muchos fans han pensado que el arma de Riley es para amenazar a WWE. Y así como está la situación en cuanto a violencia por arma de fuegos en EUA no sonaba raro. Después de todo, hay que recordar el tiroteo fuera del Performance Center o la amenaza de suicido de Jason Sensation.

https://www.instagram.com/p/BvJ9YpTFdMm

«Me siento honrado de formar parte del siguiente proyecto del ganador del Oscar 2019, Ronnie Tyrone Lee, God».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Alex Riley provoca polémica al publicar fotos con un arma de fuego»

Los comentarios están cerrados.