Balacera en el WWE Performance Center — El sospechoso, un individuo obsesionado por una luchadora

Vaya inicio de semana para WWE, pues los noticieros locales de Orlando dieron a conocer que hubo una balacera en el WWE Performance Center. La empresa emitió un escueto comunicado:

«Desafortunadamente, un individuo transtornado sin relación con WWE, y que tenía una orden de la corte que le prohibía acercarse a propiedades de WWE, se vio envuelto en un incidente con un alguacil del Sheriff del Condado de Orange en el estacionamiento del WWE Performance Center. El Sheriff del Condado de Orange dará mayor información y comentarios».

El protagonista del hecho fue un hombre de 29 años con una fijación por las luchadoras. Los alguaciles acudieron a una llamada por allanamiento alrededor de la 1:30 de la tarde, hora local.

Jerry Demings, Sheriff del Condado de Orange, dijo que el individuo estaba armado con un cuchillo, y que con él quiso enfrentarse a los oficiales. El alguacil Steve Wahl le disparó, dejándolo herido de gravedad. Posteriormente, el individuo fue llevado al Orlando Regional Medical Center, donde es sometido a cirugía.

En conferencia de prensa, el Sheriff dijo que era la tercera vez en un mes que los alguaciles se encontraban con esta persona, quien estaba obsesionado por una de las Divas que entrenan en el Performance Center. El nombre de la luchadora no fue revelado, sólo que no se encontraba en el lugar durante el incidente.

Debido al acoso, WWE había pedido protección policiaca, sólo que el día de hoy no había ningún alguacil apostado en el lugar. El sospechoso tiene también antecedentes penales.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon