Alberto el Patrón: "Estoy seguro de que volveré a WWE"

Por | | ,

Al momento de escribir estas palabras se está celebrando TripleManía XXVI, magno evento de la Triple A en el que originalmente estaba pactado para participar el siempre polémico Alberto el Patrón. En los últimos días se encargó de explicar los motivos por los cuales finalmente no formó parte del cartel, alegando un incumplimiento de Dorian Roldán, y ahora vuelve a llamar la atención con nuevas declaraciones: "Estoy seguro de que volveré a WWE".

Alberto del Río explica su ausencia en Triplemanía XXVI

Sus palabras no son nada fuera de lo común. Lo serían si nos situáramos unos meses atrás, pues si había algo por lo que el potosino se caracterizó en los últimos años fueron sus constantes ataques verbales contra Triple H y la empresa en sí. El pasado junio, sin embargo, comenzó una campaña de disculpas cual Hulk Hogan para con la grande del entretenimiento —curiosamente, poco después de su despido de Impact Wrestling—, dejando entrever que en 2019 podría darse un regreso.

No obstante, vale la pena recoger el hecho de que esa opinión sigue vigente, ya que de lo contrario, no sería la primera vez que cambiara su discurso. Dicho sea esto, el Patrón sigue haciendo énfasis en cómo su relación con Vince McMahon nunca dejó de estar en buenos términos. Y en esta oportunidad, en una entrevista a The Roman Show, expresó cuán seguro está de que volveremos a verlo en WWE:

"(...) El primer nombre que se me viene a la cabeza es el de Rey Mysterio Jr. Es uno de mis mejores amigos, un luchador fantástico y una verdadera leyenda. Él sería la persona perfecta para hacer una gira mundial de despedida. Me gustaría luchar contra chicos como Dolph Ziggler, Ken Anderson y muchos otros en el negocio otra vez".

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=E_Pu-UJpQ4E?showinfo=0]

"Siempre digo lo mismo: tengo una buena relación con Vince McMahon y estoy seguro de que regresaré algún día antes de que decida retirarme. Regresaré para tener una etapa final. Quizá pueda trabajar con todos esos luchadores con los que solía trabajar cuando estaba allí".

Aquel junio, tras revelar sus intenciones de volver como Alberto del Río, también sostuvo que planeaba colgar las botas el año entrante:

“Estoy en mitad del proceso de pasar de luchador a entretenedor. Todavía amo la lucha libre, aún siento mucha pasión por la lucha libre, pero creo que es hora de hacer otras cosas. Nunca se sabe, a lo mejor acabo siendo uno de esos tipos que lucha llevando pequeños calzones a los 60 años. No voy a criticar a nadie, porque nunca se sabe hacia dónde te puede llevar la vida. Aunque todo pinta bien para mí, he invertido bien mi dinero, he ahorrado.

"Así que todo pinta bien, tengo muchos proyectos, como Combate Americas, y mi buen amigo Campbell McLaren lo está haciendo genial. Nos hemos convertido en el número dos, superamos a Bellator en números, ratings y todo lo demás, estamos justo detrás de UFC, y por supuesto UFC es un monstruo al que nadie va a vencer.

Embed from Getty Images

"Estoy empezando una telenovela, haré nuevos episodios la semana que viene en México. Por lo que hay muchas cosas para mí ahí fuera. Mi plan es hacer todo eso este año, y luego tomar el año que viene como una gira de despedida y luchar en los lugares que marcaron mi carrera“. 

¿Qué les parecieron las nuevas declaraciones del Patrón? ¿Creen que WWE le vuelva a abrir las puertas en 2019? ¿Sería su vuelta lo mejor para su carrera? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

10 comentarios en “Alberto el Patrón: "Estoy seguro de que volveré a WWE"”

  1. A mi me gustaría su vuelta era un luchador entretenido y creo que sería un toque nuevo para el campeonato mundial

Los comentarios están cerrados.