Mucho tiempo le costó a Xavier Woods quitarse la espina de ser visto como el «eslabón débil» de los New Day. Con el favoritismo y la experiencia de Kofi Kingston y la particular presentación de Big E, el de la trompeta era visto como el de menor relevancia entre los aficionados y, seguramente, también entre directivos. Sin embargo, esa imagen pudo ser revertida, y en ese proceso mucho tuvo que ver el éxito de su canal en YouTube, con el que ahora ha logrado un peculiar récord mundial Guiness.

UpUpDownDown tiene a la fecha 1.639.907 suscriptores, lo que lo convierte en el canal gamer (de videojuegos) de una celebridad con más seguidores de la popular plataforma en todo el mundo. A continuación el video en el que se le entrega la placa. Según parece, el luchador no se enteró de la noticia hasta el momento en que le fue entregada la dicha.

Una semana redonda para la Superestrella WWE de 31 años. Para quienes se lo hayan perdido, ya venía de reconquistar el Campeonato en Parejas SmackDown a manos de los Bludgeon Brothers en el estelar de esta semana de SmackDown Live, posicionando al grupo con la prestigiosa marca de cinco Campeonatos en Parejas WWE, lo que se les suma a sus 483 días de reinado (el más extenso en equipos de los tiempos recientes).

«¡¿Qué es la vida?! ¡TENEMOS UN RÉCORD MUNDIAL POR @UpUpDownDown!».

Si bien puede que Woods no tenga muchos competidores a la hora de combatir este lugar en los récords Guiness, no es la primera estrella de WWE en hacerse un lugar en los reconocidos registros. The Rock es uno de los máximos protagonistas en este aspecto, entrando en tres ocasiones: la primera por la mayor cantidad de selfies en tres minutos, la segunda por (la donación de) la mayor cantidad de cajas de cereales en un mismo lugar y la tercera y última, por la más grande salsa de siete capas, armada por a su productora.

The Rock bate un Récord Guinness para una obra de caridad

Advertisements
Hablamos de