Al Undertaker no le gustaba recibir la Powerbomb

«Cuando todavía tenía una gran movilidad, fue divertido recibir el RKO. Realmente podías hacerlo bien — Randy siempre lo ejecutaba con suavidad, pero si tenías el timing adecuado, podías caer bien para recibirlo y — no era tan doloroso para el cuerpo«. Esto contaba recientemente The Undertaker sobre recibir el RKO de Randy Orton.

► The Undertaker y la Powerbomb

En la misma sesión de preguntas y respuestas en su Patreon, el miembro del Salón de la Fama de la WWE también comentó sobre recibir la Powerbomb:

«Mi movimiento de finalización menos favorito para recibir sería la Powerbomb. No me gustaba recibir la Powerbomb. Era como si te sacudieran los huesos. También depende del tipo de luchador. Puedes dejar que alguien caiga suavemente o puedes hacer que alguien caiga con un poco más de trayectoria. Sid siempre tenía prisa por hacerte caer al suelo. Había un poco más de fuerza añadida a sus Powerbombs».

Los dos compartieron las cuerdas en 72 ocasiones así que nos podemos imaginar la cantidad de veces que El Enterrador tuvo que sufrir el remate de Psycho Sid. Entre todas ellas la más destacada es sin duda su lucha mano a mano en WrestleMania 13, donde «The Phenom» salió victorioso.

Otro detalle interesante es que el mismo Undertaker tenía su propia Powerbomb, llamada The Last Ride. Hace unos días WWE preguntaba por la mejor:

Y como hicimos la vez anterior con el RKO, recordemos también qué dijo Maven sobre la Powerbomb, concretamente, sobre la Batista Bomb que Undertaker conoce bien:

«La Batista Bomb era perfecta para Dave. ¿Por qué? Porque realmente mostraba su agresividad. Como powerhouse, Dave llegó con una de las mejores fisionomías en el negocio y cuando tienes una apariencia tan impactante, quieres un movimiento que se vea igual de impactante. La Batista Bomb hacía precisamente eso. (…) Digamos simplemente que la Batista Bomb te hacía sentir: odio este trabajo«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon