«La Batista Bomb era muy dolorosa», recuerda Maven

Como alguien que comenzó a ver la WWE a mediados de los 2000, un servidor siempre guardará un espacio en su corazón de fanático para Batista. De hecho, durante mucho tiempo fue su luchador favorito, celebrando por todo lo alto cuando destronó a King Booker como Campeón Mundial de Peso Completo y sufriendo también cuando perdió ante The Undertaker en WrestleMania 23. Así que siempre es un gusto hablar de él, mucho más en la actualidad que las oportunidades son mucho menores.

Superluchas - Maven, un luchador, posa triunfalmente con el cinturón de La Batista Bomb.

► «La Batista Bomb era muy dolorosa»

Hoy lo hacemos a través de Maven, otro exluchador de la empresa que en su caso se mantiene conectado a ella por su canal de YouTube, donde no deja de recordar sus años en ella, contando todo tipo de historias, o hablando de qué remate era más doloroso, tema del cual va precisamente el último de sus videos. Y justamente señala la Batista Bomb como uno de los más dolorosos. Para sorpresa de nadie, pues esto lo han dicho otros a lo largo de los años. La Bomba Batista, impresionante.

«La Batista Bomb era perfecta para Dave. ¿Por qué? Porque realmente mostraba su agresividad. Como powerhouse, Dave llegó con una de las mejores fisionomías en el negocio y cuando tienes una apariencia tan impactante, quieres un movimiento que se vea igual de impactante. La Batista Bomb hacía precisamente eso.

«Pero, ¿cómo se sentía? Una noche, creo que fue en Raw, estaba luchando contra Dave, y estábamos en Cleveland, Ohio. Teníamos un invitado especial en la audiencia esa noche. LeBron James en su primer año en la liga estaba en ringside. Dave y yo realmente trabajamos cerca de él. Esa fue la parte divertida de la noche para mí en esa lucha. La Batista Bomb esa noche, y supongo que Dave estaba emocionado, pero cuando me arrojó al suelo, fue definitivamente uno de esos movimientos que sentí en general, este era un movimiento que había recibido muchas veces de él, y siempre lo ejecutaba de manera segura. Nuevamente, cuando estás lidiando con la gravedad, y además de eso, enfrentándote a la gravedad y la fuerza de un tipo extremadamente fuerte, he tenido noches más divertidas. Digamos simplemente que la Batista Bomb: odio este trabajo«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon