Al Snow: «Disfruté todo el tiempo que estuve en Impact Wrestling»

Al Snow inicio su carrera en WWE, tras una etapa allí fue enviado a ECW. Sin embargo la carrera de Snow en WWE no fue lo que esperaba por lo que fue despedido, así que dirigió sus pasos a Impact Wrestling en donde trabajó como luchador, agente y productor.

Al Snow explica por qué la lucha libre es considerada falsa

Andy Malnoske de Wrestling Inc. entrevistó recientemente a Al Snow y habló sobre su tiempo como parte de Impact Wrestling, trabajando con luchadores independientes y más.

Snow tuvo varias temporadas con Impact como luchador en el ring y como trabajador detrás de escena. Dijo que cree que es bueno que la empresa de lucha libre tenga múltiples promociones para crear competencia y variedad para los fanáticos de la lucha libre. Él espera ver que Impact sea exitosa.
«En la Lucha libre profesional en general, necesitamos cada promoción que tengamos para tener éxito, y no solo sobrevivir sino prosperar. Espero que puedan hacer eso y ser una alternativa y una opción en cuanto a otro lugar para que los luchadores trabajen y para que los fanáticos tengan la opción de elegir qué quieren ver y cuándo quieren verlo«.

Snow dijo que disfrutó todo su tiempo con Impact. Le gustó particularmente su historia con Grado, cuando trabajaron en un programa después de British Boot Camp 2.

«Disfruté todo el tiempo que estuve allí. Fue un desafío diferente, estar más tras bastidores y más como productor, pero realmente lo disfruté. En lo que respecta al ring, el programa que hice con Grado, el pequeño ángulo corto que hice con Grado fuera de la configuración de British Boot Camp, pensé que era genial. Mucha gente lo creyó y lo creyó, incluso personas de mucha edad».
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6