Hay quienes son muy críticos con la situación de Conor McGregor en UFC así como hay quienes apoyan que siga siendo campeón. Hoy traemos las recientes palabras del analista Kenny Florian, quien dice que no es justo para los demás peleadores.
«Creo que los 12 meses deberían ser el límite de tiempo. Muchos aficionados y peleadores quien que el título se dispute. Los aficionados quieren que haya peleas por el título y los peleadores quieren competir por ese título. No creo que sea justo que un peleador se quede sentado durante 12 meses, especialmente cuando no tiene lesiones. Creo que es un poco ridículo«.
La verdad es que no está claro el futuro del irlandés, aunque sí está confirmado que sea lo que sea que gana no lo hará hasta el próximo año. Él mismo ha asegurado que tiene interés tanto en competir en el octágono como en el cuadrilátero.
“2017 ha sido histórico. He trascendido tanto en MMA como en boxeo. En esta etapa de mi carrera, durante el mayor tiempo que he estado en UFC, muchos quieren pelear conmigo. Podríamos ver a Conor McGregor en cualquier lado. Dirijo el juego de las peleas, el de la moda, el del whiskey, o cualquiera que sea el negocio. Tengo la intención de competir en 2018 si mi compensación y desarrollo comercial reflejan mi influencia en los deportes de combate“.
Todo parece indicar que a primeros del próximo año defenderá el título de peso ligero, y quizás después tenga un nuevo combate de boxeo. En cuanto a quien será su próximo rival en el octágono, probablemente sea el campeón interino Tony Ferguson.
Aunque también se ha hablado de otros posibles rivales como Nate Díaz. Así como también están surgiendo otros nombres como Khabib Nurmagomedov, Edson Barboza, Eddie Álvarez o Dustin Poirier.
Asimismo, hablando del boxeo, todo parece indicar que su siguiente rival sería Manny Pacquiao. De hecho, este ha asegurado que están en negociaciones. Mientras tanto, Dana White ha dicho que de momento no habrá combate.
Fuente: BJPenn.com