AJPW: Resultados AJPW “SUMMER IMPACT 2013 ~THE BEGINNING OF EVOLUTION~” – 25/08/2013

Suwama conserva la Triple Corona /www.sportsnavi.com

Por Darkangelita.

El día de hoy se llevó a cabo el magno evento denominado AJPW “SUMMER IMPACT 2013 ~THE BEGINNING OF EVOLUTION~”, realizado en el Ota Ward Gymnasium de la capital nipona y con el que se cierra la gira del mes de agosto.

Dentro de lo más destacado de la función podemos mencionar que Jun Akiyama obtiene un triunfo importantísimo al superar a Takao Omori tras noquearlo con un rodillazo a la cara.  De esta forma Akiyama frena las aspiraciones de Omori al máximo título de la empresa y consigue un gran logro para BURNING.

Akiyama noquea a Omori /www.sportsnavi.com

Nobuo Shiraishi hizo su debut en el mundo del puroresu en una lucha de exhibición en la cual no ganó. Subió al ring portando un traje similar al de Kevin Mask del manga «Kinnikuman» para proteger su cuerpo de los golpes. Fueron casi 9 minutos los que duró esta lucha, donde se impuso el equipo de Masahiro Chono y Joe Doering.

El veterano Mashiro Chono contra Nobuo Shiraishi /www.sportsnavi.com

El primer encuentro de campeonato lo sostuvieron Kotaro Suzuki y Atsushi Aoki contra los mexicanos Drago y Argenis de AAA por el All Asia Tag Team Title.  Esta era la tercera defensa que efectuaba la dupla de BURNING.   El equipo mexicano dio una gran demostración y parecía inclinar la balanza a su favor con impresionantes tácticas aéreas, sin embargo los campeones superaron la adversidad y finalmente se llevan el triunfo cuando Aoki castiga a Argenis con un Assault Point.

Argenis es dominado por su rival /www.sportsnavi.com

Al concluir el encuentro el público ovacionó a los 4 luchadores por su empeño y entrega en este combate.

Los asistentes reconocieron el trabajo de los luchadores /www.sportsnavi.com

A continuación se efectúo la disputa por el AJPW World Jr. Heavyweight Title entre el actual campeón Yoshinobu Kanemaru contra Hiraku Sato.  Este fue un choque de estilos con un Hiraku recio, en tanto Kanemaru mostró mayor habilidad aérea. Después de 22 minutos se impone el campeón y confirma su condición al conseguir su quinta defensa exitosa.

Yoshinobu Kanemaru conserva su cinturón /www.sportsnavi.com

En la lucha estelar se veían las caras en forma definitiva por la Triple Crown, el campeón Suwama contra Go Shiozaki de BURNING. Luego de 9 encuentros previos, por fin llegaba el momento de finiquitar este duelo.  El encuentro tenía un carácter especial ya que era la última ocasión en que se ponían en juego los cinturones originales de la Triple Corona.  Fueron necesarios 35 minutos de duros castigos para que finalmente Suwama se llevara la victoria con una contundente Last Ride y así concretar su segunda defensa.

Suwama castiga a Go Shiozaki para llevarse la victoria /www.sportsnavi.com

Tal como se había acordado, los cinturones de la Triple Corona serán entregados a la familia de Giant Baba para que sean conservados como reliquias históricas.  Suwama declaró que desea un cinturón nuevo que represente toda la magnificencia del máximo título de la empresa y que se daría a conocer el 27 de octubre en el siguiente evento en el Tokyo Ryogoku Kokugikan, esperaremos ver que se decide.

Los resultados completos a continuación:

AJPW 25/08/2013
Ota Ward Gymnasium
Asistencia: 1034 Espectadores

1. Osamu Nishimura derrota a Kazushi Miyamoto (8:26) con un Backslide Pin.
2. Masanobu Fuchi & SUSHI vence a Masao Inoue & Tamon Honda (18:02) cuando SUSHI usa la TEKKAMAKI sobre Inoue.
3. Jun Akiyama derrota a Takao Omori (11:12) por detención arbitral tras KO de Akiyama por rodillazo a la cara de Omori.
4. Exhibition Match: Masahiro Chono & Joe Doering vencen a KENSO & Nobuo Shiraishi (8:52) cuando Chono usa la STF sobre Shiraishi.
5. All Asia Tag Team Title: Kotaro Suzuki & Atsushi Aoki (c) derrotan a Drago & Argenis (11:54) cuando Aoki usa un Assault Point sobre Argenis defendiendo el título.
6. AJPW World Jr. Heavyweight Title: Yoshinobu Kanemaru (c) vence a Hikaru Sato (22:28) con la Touch Out defendiendo el título.
7. AJPW Triple Crown Heavyweight: Suwama (c) derrota a Go Shiozaki (35:02) con la Last Ride defendiendo el título.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «AJPW: Resultados AJPW “SUMMER IMPACT 2013 ~THE BEGINNING OF EVOLUTION~” – 25/08/2013»

  1. Que bien que los de AAA se lucieron en su lucha. Shiraishi se ve ridículo con ese disfraz, solo así pudo aguantar 9 minutos. Ya quiero ver el nuevo cinturón de la triple corona, ojala le haga justicia a la magnitud e historia del título.

  2. Con el torneo que se avecina supongo que crearán un nuevo título . Todo iba de maravilla para BURNING y Shiozaki se quedo cerca aunque espero lo consiga tras ganar el torneo. Atsushi Onita ha estado mofandose dell señor Shiraishi hay una extraña relación amor odio entre ambos 😀

  3. Que bien que los de AAA se lucieron en su lucha. Shiraishi se ve ridículo con ese disfraz, solo así pudo aguantar 9 minutos. Ya quiero ver el nuevo cinturón de la triple corona, ojala le haga justicia a la magnitud e historia del título.

  4. Con el torneo que se avecina supongo que crearán un nuevo título . Todo iba de maravilla para BURNING y Shiozaki se quedo cerca aunque espero lo consiga tras ganar el torneo. Atsushi Onita ha estado mofandose dell señor Shiraishi hay una extraña relación amor odio entre ambos 😀

Los comentarios están cerrados.