La empresa japonesa AJPW se presentó en el Tokyo Korakuen Hall como parte de la gira «Dynamite Series 2019«, con un homenaje a Atsushi Aoki.

En el vestíbulo de éste tradicional recinto luchístico se colocó una mesa con la fotografía de Aoki para que los aficionados pudieran colocar sus ofrendas florales.

Suwama, Shuji Ishikawa y Super Tiger se impusieron rápidamente a Parrow, Odinson y Nobe Bryant como un previo a la lucha de campeonato que sostendrán los de Evolution contra The End, con el título de parejas de por medio.

La dupla de Yoshitatsu y TAJIRI volvió a rendir frutos y lograron someter a Kento Miyahara y Yuma Aoyagi, luego de que Yoshitatsu noqueara al actual poseedor de la Triple Corona.

En una reñida batalla, Sweeper (Jake Lee y Koji Iwamoto) recuperaron para AJPW el Campeonato de Parejas All Asia, sometiendo a Ryuichi Kawakami  y Kazumi Kikuta de BJW. Con éste resultado, Sweeper se convierten en los monarcas 108 de la historia de éste título, dando inicio a su segundo reinado. Por su parte, los perdedores cayeron en su segunda defensa.

La batalla estelar fue un encuentro conmemorativo a la memoria de Atsushi Aoki. Hikaru Sato, el mejor amigo de Aoki, se midió en mano a mano contra Yusuke Okada, el alumno más avanzado del finado gladiador.

Fue una excelsa demostración de técnica y fortaleza, con triunfo de Sato. Tras la batalla, subieron al cuadrilátero Suwama, Shuji Ishikawa y Super Tiger con una foto de Atsushi Aoki, en medio de la ovación del público y dando paso a los 10 toques del gong, en recuerdo de su querido compañero y amigo.

Los resultados completos son:

AJPW «DYNAMITE SERIES 2019», 18/06/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia:1,374 Asistencia

1. Hokuto Omori y Atsuki Aoyagi vencieron a Atsushi Maruyama y Dan Tamura (7:45) con un Crab Hold de Ompori sobre Tamura.

2. Jun Akiyama, Osamu Nishimura y Ultimo Dragon derrotaron a Takao Omori, Masanbobu Fuchi y Black Menso~re (9:02) con La Magistral de Ultimo sobre Fuchi.

3. Naoya Nomura, Ryouji Sai y Kotaro Suzuki vencieron a Zeus, Dylan James y Gianni Valletta (9:09) con la Maximum de Nomura sobre Valletta.

4. AJPW World Tag Team Title Skirmish: Suwama, Shuji Ishikawa y Super Tiger derrotaron a Parrow, Odinson y Nobe Bryant (8:39) con un Manriki Sleeper de Suwama sobre Bryant.

5. Triple Crown Skirmish: Yoshitatsu y TAJIRI vencieron a Kento Miyahara y Yuma Aoyagi (12:45) por detención arbitral (Yoshitatsu sometió a Miyahara).

6. All Asia Tag Team Title: Jake Lee y Koji Iwamoto derrotaron a Ryuichi Kawakami  y Kazumi Kikuta  (c) (15:37) con un Backdrop Suplex de Lee sobre Kikuta – conquistando el título

7. Special Singles Match: Hikaru Sato venció a Yusuke Okada (18:01) con un Capture-Style Cross Armbreaker.

Advertisements

Tagged: