La empresa japonesa AJPW se presentó en el Tokyo Korakuen Hall como parte de la gira "Dynamite Series 2019", con un homenaje a Atsushi Aoki.

AJPW: "Dynamite Series 2019" Evolution homenajea a Aoki 2

En el vestíbulo de éste tradicional recinto luchístico se colocó una mesa con la fotografía de Aoki para que los aficionados pudieran colocar sus ofrendas florales.

AJPW: "Dynamite Series 2019" Evolution homenajea a Aoki 3

Suwama, Shuji Ishikawa y Super Tiger se impusieron rápidamente a Parrow, Odinson y Nobe Bryant como un previo a la lucha de campeonato que sostendrán los de Evolution contra The End, con el título de parejas de por medio.

AJPW: "Dynamite Series 2019" Evolution homenajea a Aoki 4

La dupla de Yoshitatsu y TAJIRI volvió a rendir frutos y lograron someter a Kento Miyahara y Yuma Aoyagi, luego de que Yoshitatsu noqueara al actual poseedor de la Triple Corona.

AJPW: "Dynamite Series 2019" Evolution homenajea a Aoki 5

En una reñida batalla, Sweeper (Jake Lee y Koji Iwamoto) recuperaron para AJPW el Campeonato de Parejas All Asia, sometiendo a Ryuichi Kawakami  y Kazumi Kikuta de BJW. Con éste resultado, Sweeper se convierten en los monarcas 108 de la historia de éste título, dando inicio a su segundo reinado. Por su parte, los perdedores cayeron en su segunda defensa.

AJPW: "Dynamite Series 2019" Evolution homenajea a Aoki 6

La batalla estelar fue un encuentro conmemorativo a la memoria de Atsushi Aoki. Hikaru Sato, el mejor amigo de Aoki, se midió en mano a mano contra Yusuke Okada, el alumno más avanzado del finado gladiador.

AJPW: "Dynamite Series 2019" Evolution homenajea a Aoki 7

Fue una excelsa demostración de técnica y fortaleza, con triunfo de Sato. Tras la batalla, subieron al cuadrilátero Suwama, Shuji Ishikawa y Super Tiger con una foto de Atsushi Aoki, en medio de la ovación del público y dando paso a los 10 toques del gong, en recuerdo de su querido compañero y amigo.

AJPW: "Dynamite Series 2019" Evolution homenajea a Aoki 8

Los resultados completos son:

AJPW "DYNAMITE SERIES 2019", 18/06/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia:1,374 Asistencia

1. Hokuto Omori y Atsuki Aoyagi vencieron a Atsushi Maruyama y Dan Tamura (7:45) con un Crab Hold de Ompori sobre Tamura.

2. Jun Akiyama, Osamu Nishimura y Ultimo Dragon derrotaron a Takao Omori, Masanbobu Fuchi y Black Menso~re (9:02) con La Magistral de Ultimo sobre Fuchi.

3. Naoya Nomura, Ryouji Sai y Kotaro Suzuki vencieron a Zeus, Dylan James y Gianni Valletta (9:09) con la Maximum de Nomura sobre Valletta.

4. AJPW World Tag Team Title Skirmish: Suwama, Shuji Ishikawa y Super Tiger derrotaron a Parrow, Odinson y Nobe Bryant (8:39) con un Manriki Sleeper de Suwama sobre Bryant.

5. Triple Crown Skirmish: Yoshitatsu y TAJIRI vencieron a Kento Miyahara y Yuma Aoyagi (12:45) por detención arbitral (Yoshitatsu sometió a Miyahara).

6. All Asia Tag Team Title: Jake Lee y Koji Iwamoto derrotaron a Ryuichi Kawakami  y Kazumi Kikuta  (c) (15:37) con un Backdrop Suplex de Lee sobre Kikuta - conquistando el título

7. Special Singles Match: Hikaru Sato venció a Yusuke Okada (18:01) con un Capture-Style Cross Armbreaker.

Advertisements
Hablamos de