AJPW: 9 luchadores de NJPW en función navideña

Por | | , ,

All Japan Pro-Wrestling anunció que nueve luchadores de New Japan Pro-Wrestling participarán en «Christmas Mania» el evento navideño que tendrá lugar el 25 de diciembre en el Korakuen Hall de Tokio.

► Gran evento navideño con luchadores de NJPW y otros invitados

Los talentos de la empresa del león que verán acción en esta función especial de Navidad son: SANADA y BUSHI, en representación de Los Ingobernables de Japón. También lucharán Toru Yano, Yoshinobu Kanemaru, Yuji Nagata y Taichi. Así como los jóvenes leones Yuto Nakajima, Kosei Fujita y Ryohei Oiwa.

Imagen

Para algunos de estos talentos es su regreso a casa, como en el caso de Taichi, Bushi y SANADA quienes comenzaron sus carreras en AJPW.

Otro elemento de NJPW que también se presentará en esta función, es el anunciador Makoto Abe

Imagen

Hasta el momento, no se ha dado a conocer los duelos que dirimirán estos luchadores, pero se espera que sean choques inéditos contra las facciones establecidas de AJPW.

Como este es un evento conmemorativo, que forma parte de las celebraciones por medio siglo de existencia, se contará también con luchadores invitados de otras empresas.

Suwama enfrentará a Shuji Ishikawa en una batalla mixta de tercias. El primero se apoyará de Ozaki-Gun (Maya Yukihi y Mayumi Ozaki). Por su parte, el gigante Ishikawa se respaldará con Team 200Kg (Yuu y Chihiro Hashimoto).

Imagen

Otros gladiadores invitados son el experimentado Kaz Hayashi de GLEAT y el independiente Naoya Nomura a nombre de su grupo Real Blood.

Imagen

Estaremos al pendiente para informar del cartel completo de este evento.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x