AJ Styles podría tener un «guardaespaldas» procedente de NXT

¿Volverá a ser campeón mundial en WWE AJ Styles? No puede decirse que «The Phenomenal» haya estado alejado de los títulos desde que milita en el Imperio McMahon, porque en cuatro años dentro de la empresa ha protagonizado un total de seis ostentaciones, y todas de peso; entre ellas, dos del máximo cetro de la empresa.

Pero a día de hoy, la trayectoria de Styles luce un tanto errática después de haber perdido el Campeonato Intercontinental y de una estancia en SmackDown un tanto breve.

El veterano vuelve de nuevo a Raw con el último Draft; cuando surgieron rumores de que WWE quiso poner tierra de por medio con Paul Heyman. Y a menos de una semana de Hell in a Cell 2020 no parece haber una rivalidad clara para él.

AJ Styles, enviado a Raw en el WWE Draft 2020 - WWE
WWE

► Shawn Michaels y AJ Styles, unidos de nuevo

Aunque en las últimas horas ha surgido un curioso reporte de Fightful que tal vez indique hacia dónde se dirigirá el devenir de Styles en los próximos meses. Según este medio, WWE propuso la idea de que el veterano tenga una suerte de guardaespaldas en la figura de Jordan Omogbehin.

Por si se han quedado igual tras leer este nombre, Omogbehin era la torre humana que ejercía de guardia de seguridad en Raw Underground, así como el ninja gigante de la banda de Akira Tozawa.

Jordan Omogbehin junto a Shane McMahon en Raw Underground - WWE
WWE

 

Procedente del mundo del baloncesto, donde fue jugador universitario, este coloso nigeriano llamó la atención de WWE por sus evidentes proporciones (220 centímetros de ser humano), y lo firmó hace ya dos años, formando parte de la misma remesa de contrataciones que Chelsea Green y Matt Riddle, entre otros.

El pasado verano hizo su debut sobre el ring, mientras Courtenay Moore ejercía como su portavoz, donde defenestró él solito al equipo Team 3.0. A esta siguieron implicaciones similares (todas en house shows de NXT), siempre a fin de demostrar su dominio, aunque la última se remonta ya al pasado febrero. Desde entonces, no hay constancia de combates oficiales de Omogbehin.

Así, tenemos una nueva evocación de Shawn Michaels referida a AJ Styles, pues recordemos que los primeros pasos de Kevin Nash en WWE, bajo el nombre de Diesel, fueron como guardaespaldas de Michaels, allá por 1993. Recurso que podría utilizar ahora la empresa con quien tantos consideran una versión del nuevo milenio de HBK.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon