El próximo lunes, AOP luchará contra Chad Gable y Bobby Roode con el Campeonato de Parejas Raw en juego. Esto después de que los retadores vencieran a los campeones esta misma semana. Aunque nada de esto está llamando realmente la atención respecto a esta rivalidad, sino que lo está haciendo el vergonzoso incidente de Drake Maverick.

Como niños de escuela, varios luchadores del show rojo se burlaron del representante de los campeones el pasado lunes en televisión y ha sucedido lo mismo en Twitter durante la semana. No sólo miembros del elenco de WWE, sino también aficionados, que incluso han llevado la burla al propio equipo formado por Akam y Rezar.

En los últimos días hemos leído tuits con burlas como «AO-Pee-Pee». ¿Podría afectar esto precisamente a los campeones? Esto comentó, en Figure 4 Weekly, Lance Storm:

«Drake Maverick sobrevivirá a todo esto, al final es un tipo cómico. Pero lo de AOP dependerá… Si van a ser campeones, no deben ser cómicos. AO-Pee-Pee no les hará ningún favor. Y ver a Maverick animar a los aficionados a que canten eso no me parece que sea un buen augurio para esos chicos».

Puede que el futuro de los campeones no dependa tanto de dicho cántico, ni de cualquier otro, sino más bien de cómo ellos reaccionan a eso. Si se mantienen realmente como tipos serios, probablemente dará igual que los los fans canten. Porque al fin y al cabo todo esto pasará, el público se olvidará de ello en algún momento.

Habrá que ver qué sucede en esta historia, empezando por el lunes. Como decimos, los campeones defenderán su título y veremos si lo que ha estado sucediendo no les afecta. Cabe mencionar que no está previsto que AOP aparezcan este domingo en Starrcade, ni tampoco los actuales retadores a su campeonato.

Hablamos de