AEW ya estaría cocinando dos luchas titulares para Revolution

En una decisión que nos retrotrae a aquel Hollywood Hogan vs. Goldberg que WCW decidió programar para un episodio de Nitro, AEW quiso que CM Punk y MJF se midieran en el más reciente capítulo de Dynamite. Y aunque cabe la posibilidad de revancha, a tenor de la forma en que salió victorioso el «Better Than You», lo cierto es que la importante bala de un «first time ever» ya ha sido agotada por la empresa. 

¿Veremos pues una segunda parte en Revolution, previsto para el 6 de marzo? AEW concede mucha importancia a sus shows televisivos, pues estos son su principal sostén a la hora de consolidarse como alternativa a WWE, aunque a tenor del éxito de All Out y Full Gear, Tony Khan querrá mantener la buena racha y, por supuesto, intentará reservarse ciertas concreciones estelares. No será por falta de plantel, desde luego. 

© AEW

 

► La «Power Couple» de AEW, posible cabeza de cartel

Y anoche, durante Rampage, AEW pareció querer arrojar un poco más de luz acerca de cómo lucirán algunos de los principales combates del PPV. 

De primeras, con el discurso de Adam Cole tras batir a Evil Uno, en el que declaró abiertamente sus intenciones de ser el siguiente en contender por el Campeonato Mundial AEW (su posición en el ranquin varonil lo avala), a la espera del «Texas Death Match» bajo el que se medirán Adam Page y Lance Archer el próximo miércoles. 

 

Y seguidamente, con lo sucedido en el choque entre Mercedes Martinez y Thunder Rosa. «The Latina Sensation», cual mercenaria, endosó a «la Mera Mera» un tubazo a fin de contentar la demanda de Britt Baker, como se reveló a posteriori en un segmento. 

Ergo, surge en el horizonte un Adam Page vs. Adam Cole por el Campeonato Mundial AEW y un Britt Baker vs. Thunder Rosa por el Campeonato Mundial Femenil AEW. Recordemos que el bagaje de este último se remonta al «Unsanctioned Lights Out» que la «D.M.D.» y la mexicana protagonizaron en marzo del pasado año, y su construcción ha ido poco a poco elaborándose desde entonces, con la opción de que suponga el estelar de Revolution

Mientras, en cuanto a lo oficial, anoche supimos que, continuando la tradición, Revolution contendrá un combate de escaleras «Face of the Revolution» por una oportunidad titular. Único punto del cartel por ahora confirmado, si bien resta por conocerse la nómina de implicados. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon