AEW RAMPAGE 4 de febrero 2022 | Resultados en vivo | Thunder Rosa vs. Mercedes Martínez

Por | |

AEW RAMPAGE 4 DE FEBRERO 2022 .— Después de un intenso AEW Dynamite en el cual MJF logró quitarle a CM Punk su invicto en AEW, la empresa de Tony Khan presenta un Rampage con dos duelos de campeonato. En uno de ellos, el Campeón Indisputable TNT, Sammy Guevara, expondrá el oro ante Isiah Kassidy, en un el choque que será, sin duda, espectacular. La acción de AEW Rampage se emite desde la Wintrust Arena, en Chicago, Illinois.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

La otra lucha titular será por el Campeonato FTW. El actual portador del cinturón emblemático de Taz es Ricky Starks, y lo pondrá en juego ante el experimentado Jay Lethal.

En un encuentro entre latinas, veremos a la mera mera, Thunder Rosa, enfrentar a Mercedes Martínez. ¿Podrá la tijuanense sobrevivir?

Además, Adam Cole busca retomar el camino enfrentando a uno de los pilares de la Dark Order, el enmascarado Evil Uno.

AEW Rampage 4 de febrero 2022
La cobertura en vivo inicia a las 9:00 pm, hora del centro

Cobertura y resultados AEW Rampage 4 de febrero 2022

AEW RAMPAGE 4 de febrero 2022 | Resultados en vivo | Thunder Rosa vs. Mercedes Martínez

►1- Adam Cole vs. EVIL UNO

La lucha inició con un Cole bastante agresivo, acorralando y atacando a Evil Uno en el esquinero. Luego, lo atacó con una Navajita de Rodillas a la espalda. Pero Uno se recuperó y evitó una patada y luego le dio la pierna de Cole al réferi, este la tuvo y luego Uno golpeó a Cole y siguió dándole con Machetazos y puñetazos. Cole luego evitó un Sentón Bombazo con las rodillas en alto. Cole le dio un rodillazo y una patada a Evil Uno previo al final. La lucha duró 2 minutos y 29 segundos.

El Final

Con The Boom, Adam Cole ganó la lucha por cuenta de tres.

Valoración

7.9

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Una lucha intensa.
  • Adam Cole está enojado y ese se le ve en los ojos.

Contras

  • Una lucha bastante corta, Evil Uno pudo haber dado más.
  • Nada más.

► Tras la lucha, Adam Cole toma el micrófono y reta a Frankie Kazarian, Jungle Boy, John Silver, Wheeler Yuta, Anthony Greene y Orange Cassidy diciendo que a todos los ha vencido. Cole recordó que sigue invicto porque el Lights Out Match que perdió hace ocho días en AEW Dynamite ante Cassidy, no fue una lucha sancionada.

aew rampage 04.02.2022 adam cole

► Cole dice que hay un nuevo Adam Cole en él. Lamenta que la gente se haya olvidado de quién demonios es él en la lucha libre, o eso es lo que parece. Pero que Adam Cole es uno de los mejores luchadores del plantea y así lo ha sido durante años en donde ha ganado múltiples campeonatos mundiales.

aew rampage 04.02.2022 adam cole

► Adam Cole dice que, al final del día, siempre se mantiene como The Guy. Y que solo hay algo que es una realidad y eso es que algún día, con certeza, se convertirá en Campeón Mundial de Peso Completo AEW.

► Jade Cargill y Mark Sterling aparecen en pantalla. Cargill se burla de todos los que la llaman “verde” en el ring y Cargill recuerda que está invicta.

Cargill asegura que quedará con un récord de 27 – 0 esta noche y que el TBS en el Campeonato TBS significa That Bitch Show, El Show de Esta Perra.

AEW RAMPAGE 4 de febrero 2022 | Resultados en vivo | Thunder Rosa vs. Mercedes Martínez

►2- CAMPEONATO TNT: Sammy Guevara (c) vs. Isiah Kassidy

Una lucha bastante interesante, con buenas movidas aéreas y rápida acción en el ring. El combate duró 9 minutos y 17 segundos. Fue bastante bueno. Ya al final, la música de Andrade sonó y Guevara se distrajo mirando al mexicano, por lo que Kassidy sacó ventaja y casi gana la lucha. Posteriormente, Kassidy hizo un bello Tope Suicida y un Sentón Bombazo, pero eso no fue suficiente. Guevara luego logró una cuenta de dos para él dos con un Roll-Up y empezó a patear a su rival. Más adelante, Guevara le aplicó un Srpingboard Cutter y no pudo ganar, pero dejó malherido a Kassidy y por ahí llegó el final.

El Final

Con su GTH, Sammy Guevara cubrió a Isiah Kassidy.

Valoración

9.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Otra gran contienda.
  • Dos muy buenos luchadores.

Contras

  • Nada.
  • Nothing.

► Tras la lucha, Andrade entró al ring con su asistente José y con Matt Hardy. Pero sonó la música de Darby Alllin. Andrade le ofreció un contrato a Allin, pero este se hizo junto a Guevara y ambos amenazaron con golpearlos.

► Darby Allin miró el Campeonato TNT muy de cerca. Futura rivalidad a la vista.

aew rampage 04.02.2022 sammy guevara darby allin

AEW RAMPAGE 4 de febrero 2022 | Resultados en vivo | Thunder Rosa vs. Mercedes Martínez

►3- Thunder Rosa vs. Mercedes Martínez

La lucha inició con Rosa dándole codazos a Martínez en la espalda y luego tirándola fuera del ring para golpearla contra la barricada de protección. Allí le hizo un Supléx contra el suelo y Martínez logró meterse de nuevo al ring. Rose le dio varios puñetazos al pecho a Martínez, quien luego pasó a controlar las acciones tras sorprenderla con una Rompe espinas dorsal. Tras esto, Martínez le aplicó un Avalanche Death Valley Driver desde la segunda cuerda y casi gana. Martínez levantó a Rosa de nuevo, pero la mexicana escapó y le dio un Rodillazo. Luego le hizo un Supléx que fue un poco mal aplicado. Más adelante, Rosa tiró a Martínez contra la escaleras metálicas. Allí, Martínez encontró un tubo metálico y golpeó a Rosa con este.

El Final

Mercedes Martínez fue descalificada por golpear a Thunder Rosa con un objeto extraño

Valoración

8.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Un gran combate.
  • La división femenil de AEW es de ovacionar.

Contras

  • ¿Cómo apareció el tubo metálico?
  • Nada más.

AEW RAMPAGE 4 de febrero 2022 | Resultados en vivo | Thunder Rosa vs. Mercedes Martínez

►4- CAMPEONATO FTW: Ricky Starks (c) (con Powerhourse Hobbs) vs. Jay Lethal

Los fans hicieron fiesta, había guerra de cánticos así que el apoyo estaba dividido. Letal con un bloqueo de hombro derribó a Starks dos veces, pero luego Starks le dio una bofetada, lo cual hizo enojar a LEthal y se armó una buena pelea en el centro del ring. Starks sacó ventaja y le dio un codazo y un rodillazo, bastante fuerte ambos golpes. Lethal luego llevó la lucha fuera del ring al lanzar a Starks y lanzarse él con un Tope Suicida. Lethal lo hizo de nuevo, solo que esta vez, Powerhouse Hobbs lo recibió y eso ayudó a que Starks recuperara el control del combate con un Lazo al cuello. Más adelante, Starks intentó un DDT que fue revertido por Lethal con un Lazo al cuello. Lethal le aplicó una quebradora a la espalda a Starks y se recuperó tras dos segundos de cuenta, luego le dio un Powerbomb a su rival. Starks tampoco pudo ganar. La lucha continuó por varios minutos, toma y dame y luego Dante Martin apareció y con un bello Tope SUicida se encargó de sacar de acción a Powerhouse Hobbs, quien todavía estaba molestando a Lethal. Lethal aprovechó con un Cutter sobre Starks, pero no le sirvió. La lucha duró 12 minutos y 50 segundos.

El Final

Ricky Starks revirtió la Lethal Injection con su movida final, la Roshambo, y ganó la lucha por cuenta de tres.

Valoración

8.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • El final del combate lució espectacular.
  • Dos grandes atletas, de primer nivel.

Contras

  • Absolutamente nada. Es AEW.
  • Nothing.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.