John Kavanagh responde si Robert Whittaker puede vencer a Israel Adesanya en la revancha replicando las tácticas de Jan Blachowicz

John Kavanagh siente que la lucha es la clave del éxito de Robert Whittaker en su próxima revancha con Israel Adesanya . Aunque reconoce a Whittaker como un buen delantero, Kavanagh cree que Adesanya superará al australiano en los pies. El entrenador en jefe de SBG Dublin cree que Whittaker y su equipo han estado investigando la pelea entre Jan Blachowicz y Adesanya en UFC 259.

En esa pelea, Blachowicz controló a Adesanya a través de su lucha en el camino hacia una victoria por decisión unánime. Kavanagh opina que Whittaker buscará usar las tácticas del peleador polaco del enfrentamiento. Habiendo dicho eso, el irlandés también señala que Whittaker no es tan grande como Blachowicz y podría resultarle más difícil derrotar a ‘The Last Stylebender’.

Durante una entrevista reciente con Fox Sports, Kavanagh declaró que mientras Whittaker no complazca a Adesanya de pie y busque llevar la pelea al suelo, tendrá una oportunidad:

«Estoy seguro de que Whittaker y su equipo han estado analizando esa pelea de Jan y viendo si pueden usar esas tácticas, porque creo que si se convierte en un combate de kickboxing, posiblemente sea [Adesanya] nuevamente. Whittaker, él no tener el tamaño de Jan, seamos honestos, pero posiblemente si puede aportar un enfoque pesado de agarre, tal vez pueda hacerlo…»

John Kavanagh espera que Israel Adesanya derrote a Robert Whittaker en UFC 271

John Kavanagh respeta las habilidades de Robert Whittaker dentro del octágono. Sin embargo, él cree que es Israel Adesanya quien probablemente saldrá victorioso una vez más en su revancha. Kavanagh dice que si bien Robert Whittaker parece ser el peleador más trabajador de la pareja, Adesanya es un peleador especial.

Según Kavanagh, el movimiento y los golpes precisos del campeón de peso mediano podrían volver a ser demasiado para ‘The Reaper’:

«Odio elegir a uno sobre el otro porque creo que ambos son luchadores fantásticos, pero probablemente debido a la forma en que se emparejan, por razones estilísticas, me inclinaría por que Israel repita lo que ya hizo antes».

Israel Adesanya y Robert Whittaker están listos para una revancha con el título de peso mediano en juego en UFC 271 el 12 de febrero. Lucharon entre sí por primera vez en UFC 243 en 2019. En ese combate, ‘The Last Stylebender’ salió victorioso a través de un TKO en el segundo round.

Ambos hombres han tenido rachas de victorias en la división desde esa pelea. Por lo tanto, será intrigante ver quién sale victorioso cuando el campeón se enfrente al ex campeón dentro del octágono.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon