¿Podrían AEW y WWE hacer su propia versión de Forbidden Door?

Forbidden Door fue un evento producido por AEW y NJPW. Por años, los fans esperaron por este momento, y cuando les fue entregado, lo disfrutaron enormemente. Este evento fue todo un éxito, y debido esto surge la pregunta de que si AEW y WWE podrían hacer algo similar.

La idea de que las dos empresas más importantes de Estados Unidos hagan un evento en conjunto suena tentadora, pues es algo que durante la Attitude Era todos quisimos ver, pero nunca sucedió. Lo más cercano fue con la malograda invasión.

► Muy improbable 

Vince McMahon y Tony Khan

La realidad es que un show con la colaboración entre AEW y WWE es muy difícil que se lleve a cabo. El primer problema es WWE. Dicha empresa no estaría interesada, pues aunque lo nieguen, ven a AEW como rival directo. Hacer un evento de este tipo no beneficiaría mucho a WWE, pero sí a AEW, y eso es algo que WWE quiere evitar.

Además, la venta de PPVs ya no es la principal fuente de ingresos de WWE como lo fue por años. La venta de boletos para una arena o estadio tampoco es algo que ayude mucho, considerando los contratos que tiene actualmente.

WWE no permitiría que ninguna de sus estrellas pierda contra alguien de AEW, considerando el ego de Vince McMahon.

Por su parte, a AEW y Tony Khan siempre han dicho que la puerta está abierta para WWE. La prueba está en que en el pasado Monday Night Raw permitieron que Chris Jericho, Paul Wight y Bryan Danielson enviaran mensajes para John Cena.

► Posibilidades

cuál será el nombre

Si bien un evento entre AEW y WWE es improbable, existen escenarios en los cuales podría suceder. Uno de ellos tiene que ver con Arabia Saudita. Si el gobierno saudí le solicitara a WWE un evento entre WWE y AEW, la empresa McMahon podría estar abierta a la idea, pues las ganancias serían estratosféricas. Sin embargo, ese sería precisamente el escenario que no aceptaría AEW, pues Tony Khan ha dicho que no tiene planeado llevar a AEW hacia el país árabe, debido a toda la polémica por violaciones a derechos humanos en aquel país.

Otro escenario es que WWE llegara a cambiar de dueños. En ese caso, las posibilidades cambiarían enormemente.

► Conclusión

La realidad es que un evento de esta magnitud es, por ahora, imposible, por el simple hecho que WWE no está abierto a la idea de trabajar con AEW. Ese y otros factores que impiden la colaboración podrían cambiar, y podría concretarse, pero muy a largo plazo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «¿Podrían AEW y WWE hacer su propia versión de Forbidden Door?»

Los comentarios están cerrados.