Se revelan detalles de los saludos de luchadores de AEW a John Cena

Por | | , ,

Este lunes en RAW una de las grandes sorpresas en el festejo de los 20 años de John Cena en WWE la dieron la aparición de algunos luchadores de AEW en los saludos al veterano gladiador.

Chris Jericho, Bryan Danielson (Daniel Bryan) y Paul Wight (Big Show) mandaron videos de felicitación al símbolo de WWE, lo que de inmediato dio de qué hablar, pues con eso se abrió la llamada “puerta prohibida”, al menos unos segundos.

Los tres luchadores han sido parte importante de WWE en el pasado, pero actualmente tienen contrato con la empresa rival AEW, por lo que sorprendió verlos en los videos.

Fightful Select dio detalles de estos videos, asegurando que Tony Khan autorizó los “cameos”, como ya lo hizo WWE con el saludo de AJ Styles a IMPACT o Io Shirai con STARDOM.

►Tony Khan autorizó los videos de sus luchadores

Y es que cuando se tuvo la idea de realizar estos videos, desde las oficinas de WWE se contactaron con Tony Khan y la respuesta fue positiva, además de que se consiguieron los videos esperados.

Además, en los videos aparecieron Triple H, Shawn Michales, Trish Stratus, Booker T, Kurt Angle, Randy Orton, Stone Cold y otras leyendas de y ex luchadores de WWE.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.