AEW Rampage: El nuevo programa de Dynamite que se transmitirá los viernes

La NBA ha provocado traslados temporales en la programación semanal de TNT de AEW Dynamite en el pasado, y volverá a hacerlo las próximas dos semanas, Sin embargo, eso no implica de ninguna manera algún tipo de descontento de la reconocida cadena televisiva, sino más bien todo lo contrario, ya que recordemos que están en medio de un acuerdo lucrativo hasta el 2023 y se han revelado nuevos planes para All Elite Wrestling.

MJF - AEW Dynamite
MJF – AEW Dynamite

► AEW Rampage debutará en agosto y tendrá una hora de duración.

Precisamente, WarnerMedia, dueña de los derechos de AEW Dynamite anunció que finalmente All Elite Wrestling tendrá su segundo programa televisivo semanal, algo que Tony Khan ha estado indicando que se daría en este año. Se trata de AEW Rampage, mismo que se transmitirá los viernes por la noche, a partir de las 10 p.m. hora del este, es decir, una vez que concluya SmackDown. El debut de Rampage está previsto para el 13 de agosto de este año.

Tony Khan y Cody Rhodes
Tony Khan y Cody Rhodes

Así, AEW Rampage complementará a AEW Dynamite con una hora adicional de contenido semanal, a los cuales también se suman lo que ya se transmite por el canal oficial de YouTube, AEW Dark y AEW Dark: Elevation. A priori, este resultaría ser un programa secundario, pero muy necesario por la cantidad de talento que tienen en su elenco, muchos de los cuales no ven tiempo en televisión. Recordemos que este nuevo programa se da como parte del acuerdo que firmó AEW con WarnerMedia el año pasado, y no será competencia directa de SmackDown.

Sin embargo, esta no fue la única noticia dada por WarnerMedia, ya que también anunció de que AEW Dynamite cambiará de casa a partir de enero de 2022, cuando deje TNT y pase a ser transmitido por TBS, otra cadena afiliada al referido grupo televisivo. Así lo confirmó Sam Linsky, directivo de WarnerMedia.

«Es un placer poder ayudar a Tony Khan a expandir su mundo de la lucha libre en nuestras redes y traer más contenido a nuestros fanáticos que se ajuste a la emocionante marca de TNT y al buen momento de TBS. Es Miercoles. Sabes lo que significa.»

Habrá que ver cómo impactarán estos cambios en los ratings televisivos de AEW, que hasta el momento ha arrojado muy buenos números en los miércoles por la noche. Lo importante es que ahora existirá mayor contenido, y tanto AEW como TNT esperan que el fanático pueda disfrutarlo de la mejor manera.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102