AEW RAMPAGE 1 de diciembre 2023 | Resultados en vivo | Sting rumbo a su última lucha

AEW RAMPAGE 1 DE DICIEMBRE 2023 .— El miércoles pasado en Dynamite, se dio a conocer que el escenario de AEW Revolution 2024, donde se efectuará la última lucha de Sting, será en el Greensboro Coliseum, de Greensboro, North Carolina, mismo escenario donde Sting enfrentó a Ric Flair en una legendaria batalla celebrada en 1987 y que puso a Sting en el mapa. Este viernes, Sting y Flair aparecerán ante el público para hablar más del asunto. La acción de AEW Rampage se emite desde el Target Center, en Minneapolis, Minnesota.

En cuanto a luchas, veremos varias de relevos. Una de ellas será de cuatro contra cuatro: Danhausen, Hook, Orange Cassidy y Trent Beretta contra «Daddy Magic» Matt Menard, «Cool Hand Ang» Angelo Parker, y la Dark Order (Alex Reynolds y Evil Uno), con Jake Hager en su esquina.

En encuentro de tríos femenil, Hikaru Shida, Kris Statlander y Skye Blue se medirán con Saraya, Ruby Soho y Anna Jay.

El equipo mexicano formado por Penta el Zero Miedo, Hijo del Vikingo y Komander buscará superar a Brian Cage y los WorkHorsemen (Anthony Henry y JD Drake).

Además, la Don Callis Family (Konosuke Takeshita, Kyle Fletcher y Powerhouse Hobbs) enfrentarán a tres luchadores locales: Jah-C, Kit Sackett y Renny D.

AEW Rampage 1 de diciembre 2023
La cobertura inicia a las 9:00 pm, hora del centro

AEW RAMPAGE 1 de diciembre 2023 | Resultados en vivo | Sting rumbo a su última lucha

►1- Hook, Danhausen, Trent Beretta y Orange Cassidy vs. The Dark Order, Daddy Magic y Angelo Parker

La acción empezó con los héroes, excepto Hook, sacando ventaja y atacando a sus rivales, los de la Dark Order y los examigos y expupilos de Chris Jericho. Luego, Hook fue convencido para hacer el abrazo grupal y los fans enloquecieron. Posteriormente, Hook atacó con supléx en múltiples ocasiones a sus rivales. Wheeler Yuta apareció y se unió a la mesa de comentaristas en inglés, hablando mal de los cuatro técnicos en el ring. Daddy Magic o Matt Menard fue luego maldecido por Danhausen. Angelo Parker luego fue atacado brutalmente por Hook con su Redrum, pero Daddy Magic logró salvarlo antes de que se rindiera, sin embargo, poco después llegó la cuenta de tres.

El Final

Rodada a espaldas de Danhausen para Angelo Parker.

Valoración

5.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Una lucha rápida y dinámica para calentar la lona.

Contras

  • Nada negativo a resaltar.

► Tony Schiavone dio la bienvenida a Sting y a Ric Flair. Ambos hicieron su entrada por separado para recibir todo el amor del público. Schiavone señaló que Sting llevaba un récord de 24 victorias sobre 0.

► Sting luego recordó haber luchado en esta arena ante Lex Luger y Bam Bam Bigelow. Y Ric Flair dijo que aunque la gente no lo crea, él todavía está vivo. Y recordó cómo ha sido su carrera y vida desde 1972 hasta la fecha.

► Mencionó a Dusty Rhodes, Ricky «The Dragon» Steamboat y Sting como gente especial ante los cuales luchó.

► Flair dijo que ha estado con Sting desde 1988 y que ha estará con él hasta el final. Sting y Flair se dieron la mano. «Vamos a festejar toda la noche, aunque no sabremos dónde terminaremos, como en los viejos días».

► El segmento cerró con Tony Schiavone recordando que Sting luchará por última vez el 3 de marzo en el PPV AEW Revolution 2024.

AEW RAMPAGE 1 de diciembre 2023 | Resultados en vivo | Sting rumbo a su última lucha

►2- Powerhouse Hobbs, Kyle Fletcher, Konosuke Takeshita vs. 3 víctimas

La familia de Don Callis demostró su poderío ante Jah-C, Kit Sackett y Renny D, jóvenes talentos locales.

El Final

Triple remate fial de los villanos.

Valoración

3.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • De vez en cuando es bueno ver a luchadores reconocidos ganando combates fácilmente...

Contras

  • Pero, siento que AEW utiliza mucha esta figura, con varios luchadores.

AEW RAMPAGE 1 de diciembre 2023 | Resultados en vivo | Sting rumbo a su última lucha

►3- Hikaru Shida, Kris Statlander y Skye Blue vs. Saraya, Ruby Soho y Anna Jay

Curiosa combinación en esta lucha de relevos australianos. Shida, Statlander y Blue, con diferencias noticias, pero esta vez se unen para batallar contra Saraya, Soho y Jay. Saraya regresa a luchar luego de haber caído ante Shida y Statlander junto a Soho el pasado 17 de noviembre en Collision.Así las cosas, la lucha empezó con tensiones entre Statlander y Skye, quienes si bien dominaban a Anna Jay, se quitaron el relevo la una a la otra en repetidas ocasiones. Shida tuvo que apartarlas y se robó el relevo ella misma. Pero las rudas tampoco es que estuvieran muy bien que digamos, pues Soho no quiso recibir el relevo de Anna Jay. Y más adelante, SOho accidentalmente pateó a Jay, lo cual distrajo a todos menos a Skye Blue, quien atacó con su movida a Soho para llevarse la victoria.

El Final

Code Ble de Skye Blue.

Valoración

4.7

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Es bastante interesante ver las dinámicas de odios y peleas entre las luchadoras de AEW, incluyendo si son del mismo bando. Todas quieren sobresalir.

Contras

  • Una lucha interesante, anda negativo por resaltar.

► Anna Jay le gritó a Ruby Soho después de la lucha. Saraya apartó a Soho y la llevó para la rampa.

AEW RAMPAGE 1 de diciembre 2023 | Resultados en vivo | Sting rumbo a su última lucha

►4- Penta el Zero M, Hijo del Vikingo y Komander vs. Anthony Henry, Brian Cage y J.D. Drake

Los técnicos rápidamente saltaron con un tope suicida sobre sus rivales, pero Vikingo falló el salto, quedando colgado en las cuerdas y JD Drake lo atacó. Penta luego atacó en un doble DDT a los muchachos de The WorkHorsemen. Penta luego se lanzó desde desde el esquinero con pisotones para Cage y logró una cobertura en dos segundos. Luego, Cage mandó a volar con un Monkey Flip a Komander y JD Drake lo toó en el aire y lo atacó con un powerbomb. Hendy accidentalmente noqueó a Cage y este se enoj{ó, así que lo atacó y se marchó del combate, lo cual aprovechó Penta para atacar a Henry con su Fear Factor y dejárselo servido a Vikingo para llevarse la obtener la victoria.

El Final

Plancha de el Hijo del Vikingo sobre Henry.

Valoración

6.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gran desempeño de los mexicanos.

Contras

  • Nada negativo para destacar.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon