AEW Dynamite: Wardlow y Samoa Joe aplastaron a QT Marshall y Nick Comoroto

Por | |

En la más reciente edición de AEW Dynamite, Samoa Joe, Campeón de la TV de ROH, y Wardlow, el Campeón TNT, volvieron a tener acción en el grupo que se empezó a formar hace un par de semanas y que con esta tuvo su segunda lucha. Ambos hombres mostraron su gran poderío enfrentándose a QT Marshall y Nick Comoroto, miembros de The Factory.

La campana sonó y QT Marshall tiró a Aaron Solo, quien forma parte también de su equipo / academia de lucha libre, para intentar distraer a los poderosos Wardlow y Joe. Sin embargo, Joe rápidamente lo derribó y Wardlow, posterior a aplicarle un mondón de supléxes, casi parte el ring con un Swanton Bomb sobre el barbudo, que también es grandote y fuerte, pero no pudo hacer nada en esta contienda.

AEW Dynamite 12 octubre 2022 004
AEW Dynamite 12 octubre 2022 004

► Wardlow y Samoa Joe, imparables en AEW

Samoa Joe le aplicó la Coquina Clutch y lo hizo rendir tras 2 minutos y 30 segundos de combate. Posterior al combate, Marshall fue víctima de una nueva serie de powerbombs de Wardlow.

Inicialmente se creía que Comoroto y Marshall era la prueba de fuego de la nueva alianza llamada Warjoe, sin embargo, fue muy fácil para ellos. Algo muy bueno es que Joe está recuperado de sus lesiones y que lució más veloz que nunca en el ring.

Samoa Joe Wardlow AEW Dynamite
Samoa Joe Wardlow AEW Dynamite

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x