Luchasaurus derrota a Jungle Boy, pese a gran resistencia del segundo

Por | |

Después de varias semanas de encontronazos, desacuerdos y retos, finalmente Luchasaurus se enfrentó a “Jungle Boy” Jack Perry en un mano a mano.

El duelo comenzó de prisa con movimientos rápidos de Jungle, aunque la fuerza de su rival parecía que podría contrarrestar la agilidad de Jack Perry, aunque en un momento esto no sucedió.

Sin embargo, en cuanto el Dinosaurio consiguió atrapar con su poderosa mano a su ex amigo nivelo las acciones a su favor.

Jungle Boy tuvo que usar su inteligencia para buscar nivelas la lucha, peor no fue una misión nada sencilla, pues el enorme luchador pese a que en momentos parecía dominado, pronto reaccionaba.

AEW Dynamite 12 octubre 2022 003
AEW Dynamite 12 octubre 2022 003

► Jungle Boy remó contra corriente

El duelo no fue nada sencillo para ninguno de los dos luchadores, especialmente para Jungle Boy, quien batalló mucho con el enmascarado, pues además de los ataques, tuvo que lidiar con una lesión en la espalda.

Uno de los grandes momentos fue cuando Jungle y Luchasaurus se enfrascaron en un duelo en el filo del ring y finalmente Perry consiguió mandar a su oponente sobre una mesa.

Sin embargo, Christian Cage distrajo brevemente a su Jack Perry el tiempo suficiente para que su protegido reaccionara. Pero esto no fue suficiente para que el combate terminara ante la sorpresa de todos los asistentes a la arena.

Tras intensos minutos, y varias oportunidades de ambos lados, Luchasaurus finalmente castigo con un Chockeslam desde las alturas, dejó en malas condiciones a Jungle Boy, quien fue rematado para cargar con la derrota.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x