AEW Dynamite alcanzó la segunda mayor audiencia de su historia

Por | |

La noche del pasado miércoles tuvimos una nueva edición del programa insignia de AEW, AEW Dynamite, y la principal atracción el debut de CM Punk en un ring, quien tuvo una nueva aparición en el programa previo a su lucha en AEW All Out 2021.

Dicho episodio fue visto por 1 millón 47 mil televidentes y tuvo un rating de 0.37 en la población de 18 a 49 años, manteniendo una considerable cifra de audiencia, a pesar de haber disminuido sus números respecto a los de la semana previa.

CM Punk - AEW Dynamite 8 de septiembre 2021
CM Punk – AEW Dynamite 8 de septiembre 2021

► Rating de AEW Dynamite superó al de WWE Raw esta semana

Precisamente, el reciente episodio de AEW Dynamite arrojó grandes números, superiors al obtenido una semana antes, gracias a la aparición de sus recientes adquisiciones: Adam Cole, Bryan Danielson y Ruby Soho. Según el reciente reporte de ratings, Dynamite obtuvo 1 millón 319 mil televidentes y un rating de 0.52 en el sector demográfico de personas de 18 a 49 años.

Los números de esta semana tuvieron un incremento de un 26% en su audiencia y un 41% en el rating respecto al programa de hace una semana. Además, hay que destacar que por tercera semana consecutiva el programa superó el millón de televidentes. Este fue el segundo programa con mayor audiencia en la historia del programa, solo superado por el episodio de estreno del programa que se transmite por TNT. De igual manera, el rating del programa igualó al que obtuvo WWE Raw el lunes por la noche, que fue de 0.52.

En un dato adicional, nuevamente AEW Dynamite fue el programa de TV por cable con mayor rating del día miércoles.

Adam Cole - AEW Dynamite 8 de septiembre 2021
Adam Cole – AEW Dynamite 8 de septiembre 2021

Recordemos los resultados que se dieron en el episodio de AEW Dynamite de este miércoles:

  1. Malakai Black venció a Dustin Rhodes
  2. Powerhouse Hobbs venció a Dante Martin
  3. Ruby Soho venció a Jamie Hayter
  4. Shawn Spears y FTR vencieron a The Dark Order
  5. Jon Moxley venció a Minoru Suzuki

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios