Jake Paul derriba revancha con Tyron Woodley por no hacerse el tatuaje

Parece que Jake Paul está dejando atrás su rivalidad con Tyron Woodley . Luego de una victoria por decisión dividida sobre el ex campeón de peso welter de UFC, Paul entretuvo una posible revancha con la condición de que Woodley cumpliera una apuesta previa a la pelea de que el perdedor de la pelea se tatuaría el nombre del ganador .

Si bien inicialmente estuvo de acuerdo con la apuesta, Woodley luego se negó a hacer la tinta a menos que Paul aceptara la revancha después de creer que merecía una victoria en su combate de boxeo. Woodley luego agregó que no se haría el tatuaje hasta que se firmara el papeleo y la revancha con Paul estuviera sucediendo oficialmente.

Todo eso se sumó a que Paul perdió interés en la revancha, y ahora está poniendo a Woodley en su espejo retrovisor a medida que avanza con su carrera.

Yo digo, ‘¿Dónde está el tatuaje?’ Ahora dice que tienes que firmar el contrato y luego me haré el tatuaje. El tatuaje era una apuesta antes de esta pelea. Era el perdedor el que tenía que hacerse el tatuaje. Así que ahora está tratando de cambiarlo para llegar a la revancha. No tiene sentido [pelear con él de nuevo]. Si se hubiera hecho el tatuaje ahora y ese clip se volviera viral y todos dijeran ‘Jake hazlo’, yo diría: ‘Tengo que hacer esto’. Pero la jodió.

“Él dice, ‘Oh, lo conseguiré una vez que firme el contrato’. No, lo jodiste. Solo hazte el tatuaje y déjame decidir a partir de ahí. Pero creo que se trata de cosas más grandes y mejores. Quiero pelear con un boxeador de verdad. Veremos qué tienen las tarjetas en la tienda «.

Con Woodley probablemente fuera de escena, Paul ahora apunta a un posible enfrentamiento con Tommy Fury, quien compitió en la cartelera de su reciente pago por evento de Showtime.

Los peleadores en realidad tuvieron una confrontación en Cleveland después de que Paul hiciera comentarios sobre la novia del reality show de Fury enviándole mensajes directos en las redes sociales. Más allá de ese incidente, Paul quiere tener la oportunidad de enfrentarse a un boxeador real y Fury actualmente tiene un récord profesional perfecto de 7-0.

«Creo que Tommy Fury probablemente esté en la parte superior de esa lista. Es hábil. Está invicto. Es el hermano de Tyson Fury y es un verdadero boxeador. Tiene como cuatro millones de seguidores en Instagram, buen engagement. Tiene a los fanáticos de la relación, como si se enamoraran en un programa o algo así «.

Según Paul, su método para elegir y elegir oponentes se reduce a una variedad de factores, pero ninguno más grande que la capacidad de servir como una amenaza real en el ring y al mismo tiempo atraer suficientes ojos a un evento que se vendería.

Después de ser el favorito para ganar en sus cuatro combates anteriores, Paul dice que ya no está interesado en los enfrentamientos que son solo sobre exageración o atención, por lo que no está interesado en enfrentarse a otro influencer social o incluso a un artista marcial mixto como Dillon Danis.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon