AEW ALL IN: FTR retuvieron el título ante los Young Bucks

Un poco cuestionable que la tercera parte de la trilogía entre Young Bucks y FTR se haya llevado a cabo después de la lucha de Golden Elite vs. Bullet Club Gold, pues dado que ambas luchas serían de calidad similar, era mejor colocar entre ellas una más ligera para el «desempance».

► Maestros de las luchas de relevos

AEW All In London.

Ciertamente esta era la lucha más interesante del cartel, el cual no fue tan bien trabajado como otros. El morbo de ver a Young Bucks vs. FTR renació debido a la sociedad que los segundos han formado con CM Punk.

El público apoyó por igual a ambas duplas. Si bien no son de estilos idénticos, se acoplan mutuamente, algo que sólo han podido lograr los mejores equipos de la historia.

Harwood aplicó Sharpshooter a Matt Jackson mientras Wheeler hacía lo propio con Nick, pero en la ceja del ring. Minutos después, un martinete combinado al estilo Anderson.

No hubo descansos ni búsquedas de «hot tag», como en el estilo WWE. Relevo tras relevo, movida tras movida. «This is Awesome!», cantaban los fans. Comenzaron los intentos de toques de espaldas. Los Bucks regresaron el martinete a Harwood para dos segundos. 

Wheeler evitó el Meltzer Driver para Harwood. Rana invertida de Matt para Harwood. Éste esquivó el BTE Trigger… Wheeler entró al relevo, sacando del ring a Nick… Combo de BTE Trigger y Shatter Machine de FTR para Matt… Increíblemente, Matt rompió el toque de espaldas.

Wheeler falló plancha de 450 grados, una movida rara en él. «Fight Forever», coreaba el público… BTE Trigger para Wheeler… Dos segundos.

Shatter Machine de los Bucks para Harwood… Otro BTE Trigger para Wheeler… El Meltzer Driver para Wheeler fue conjurado, y de inmediato, el Shatter Machine le dio la victoria a FTR.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon