Fue vencido el Blackpool Combat Club en el Stadium Stampede de AEW ALL IN

Orange Cassidy, Eddie Kingston, Penta el Zero MChuck Taylor y Trent Beretta enfrentaron al Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta), Santana y Ortiz en un encuentro modalidad Stadium Stampede.

► La violencia a todo lo que da

AEW All In London.
AEW All In London.

Eddie Kingston se llevó a Claudio Castagnoli a backstage, mientras Penta el Zero Miedo lograba dominar en el ring a Santana y Ortiz. Pero Jon Moxley, que fue el primero en sangrar, empezó de extremo, y eso le valió que Penta le enterrara un hato de palillos en la cabeza.

Más adelante, Moxley se recuperó, pero se desquitó no con Penta, sino con Orange Cassidy. Es claro que busca el Campeonato Internacional, y si quedaba duda, se lo demostró a Cassidy con un brainbuster sobre una silla. Mientras tanto, Penta desapareció.

Moxley sangró a Trente Beretta. Entre tanto, Kingston maltrataba a Wheeler Yuta entre el graderío, mientras Chuck Taylor y Castagnoli se daban de golpes en otra sección del estadio.

Santana y Ortiz powerbombearon a Trent Beretta sobre una escalera colocada en una esquina del ring. Moxley luego lo azotó sobre una tabla con púas. Un martinete sobre las escalinatas metálicas empeoró su condición. ¡Y los fans todavía pedían mesas!

Penta regresó como Penta Oscuro (con equipo rojo), aplicando Canadian Destroyer a Santana desde una escalera sobre una mesa.

Sobre el ring siguió la imparable acción: Tope suicida de Moxley para Taylor… Volantín de Castagnoli para Cassidy… Ortiz y Trent Beretta cayeron sobre mesas.

Cassidy conectó tres Orange Punchs a Castagnoli para dos segundos… Luego rompió una botella y se pegó vidrios en su puño vendado, al estilo del Taipei Deathmatch. 

Kingston regresó al ring y ayudó a Cassidy ante Castagnoli y Moxley. Un Orange Punch con vidrios selló el triunfo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon