Actualización de los contratos de Deonna Purrazzo y Chelsea Green con IMPACT!

Por | | ,

¿Qué tan curioso es que VXT (Deonna Purrazzo y Chelsea Green) sean las actuales Campeonas de Parejas Knockouts pero la segunda de ellas no esté bajo contrato actualmente con IMPACT! Wrestling? No tanto si tenemos en cuenta que dentro de esta misma compañía existen otros casos como el de The Good Brothers, los Campeones Mundiales de Parejas Impact. Ahora tenemos una nueva actualización sobre qué está pasando concretamente con las luchadoras gracias a nuestros compañeros de Fightful.

► Los contratos de Deonna Purrazzo y Chelsea Green

“Como Fightful mencionó el mes pasado, The Good Brothers se comprometió a trabajar con IMPACT al menos hasta fines de agosto, pero están lejos de ser los únicos campeones de la compañía que tienen un estado de contrato interesante. Hemos confirmado que la campeona de las IMPACT Knockouts, Chelsea Green, sigue siendo agente libre y no ha firmado un contrato con IMPACT. Green continúa trabajando para NWA, GCW y varias compañías independientes mientras aparece en la televisión semanal de Impact Wrestling.

“La compañera de equipo en VXT de Green y campeona Deonna Purrazzo tiene una situación un poco más singular. Originalmente, el contrato de Purrazzo expirará a fines de 2022. Como resultado, se nos dice que Purrazzo e Impact Wrestling están listos para discutir activamente su futuro en la compañía, y más específicamente el año 2023. Fuentes familiarizadas con la situación indicaron que IMPACT cree que tienen un año de opción.

“Purrazzo ingresó a IMPACT Wrestling y trabajó los primeros meses sin un acuerdo, incluso después de haber ganado el Campeonato de las Knockouts. Finalmente firmó con la compañía, y nos dicen que después de recibir un aumento, se agregó tiempo a su contrato.

“Sin embargo, en un momento en que IMPACT le dio un aumento, se incluyó un año de opción que no había aceptado verbalmente como parte del trato. Esto ha llevado a un cierto desacuerdo entre las dos partes que buscan rectificar“.

¿Os gustaría que Deonna Purrazzo y Chelsea Green siguiesen en IMPACT?

Deonna Purrazzo

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x