Por Darkangelita.

El pasado viernes, el Gimnasio Miguel Hidalgo, de la capital poblana, se engalanó con la presencia de los elementos de la Caravana Estelar, quienes se brindaron en grande y así complacer a un público ávido de pasar una gran velada.

En el turno estelar, los técnicos Myztezyz, Cibernético y Psycho Clown ganaron por descalificación luego de que interviniera La Sociedad en el combate. Tras esto Texano Jr., en medio de una golpiza sobre Psycho, acepto el reto de apuestas, para la lucha mascara contra cabellera en Triplemania XXII. La noche fue salvada por el Ejercito AAA, que hizo su arribo. Junto a Ciber y Myztezyz, una notable delegación técnica logro rescatar a Psycho de los enardecidos rudos.

2006 Puebla (13)

En la semifinal el Campeón AAA Fusión, Fénix, junto a Electro Shock y Angélico, venció a Pentagon Jr., Mascara Año 2000 Jr. y El Hijo del Fantasma, gracias a la intervención de Australian Suicide en perjuicio de su acérrimo rival Pentagon Jr. Tras la lucha, ambos luchadores tuvieron que ser separados por el resto de las estrellas presentes, ya que el resentimiento entre ellos ha llegado ya a un nivel insoportable.

En la tercera lucha, La Anarquía (Daga, Eterno y Steve Pain) derrotaron a Australian Suicide, Drago y Joe Lider, con el temible mataleón de Daga sobre Australian. Tras la rendición, el Campeón Crucero siguió aplicando presión a la llave, lo que provoco que Australian perdiera parcialmente el conocimiento. Durante esta lucha, Pentagon Jr. apareció para atacar al mencionado importado, pero recibió una rápida respuesta de su enemigo, quien fue apoyado también por Niño Hamburguesa.

La segunda termino con victoria técnica, luego de que Niño Hamburguesa, con el apoyo de Alebrije y Cuije, planchara al mismo tiempo a Fresero Jr. y Carta Brava Jr. El equipo técnico estuvo complementado por Aerostar, mientras que el rudo por Super Fly. Terminada esta lucha La Sociedad apareció en el ring, encabezada por Konnan, El Hijo del Perro Aguayo y el Megacampeón AAA, Texano Jr. El Can lanzo un reto directo a Myzteziz, diciendo que la presencia de este en AAA lo tiene sin cuidado. Texano, por su parte, minimizó verbalmente a Psycho Clown, quien finalmente apareció junto a Faby Apache, Los Cadetes y Joe Lider. El afamado integrante de Los Psycho Circus lanzo un reto directo a Texano, a una lucha mascara contra cabellera, mismo que no fue aceptado por el Megacampeón.

2006 Puebla (3)

En la primera lucha del programa, la Reina de Reinas AAA, Faby Apache, hizo causa común con Ludxor y Venum, y juntos derrotaron a Sexy Star, Mamba y El Apache, con un excelso Tiger Suplex de Faby sobre Sexy.

2006 Puebla (2)

Hablamos de