A Vince McMahon le gusta jugar con Bobby Lashley

A lo largo de los años se han revelado alocadas historias de Vince McMahon, como el hecho de querer hacerle un takedown de doble pierna a Kurt Angle, un experto en la lucha libre olímpica. De hecho, lo intentó en el infame y recordado «vuelo del infierno», en donde Brock Lesnar y Mr. Perfect también tuvieron un altercado.

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, Bobby Lashley concedió recientemente una entrevista a Sean Ross Sapp de Fightful Select, en donde además de decir que quería regresar a las MMA. En esta entrevista, Ross Sapp le preguntó a Lashley si McMahon había intentando ejecutar un derribo contra su humanidad, y aunque esto no ha pasado, ambos sí juegan en ocasiones:

► A Vince McMahon le gusta medirse con sus Superestrellas

«No, Vince nunca ha intentado derribarme. Me lleva al clinch y busca conseguir un rápido candado a la cabeza. Es muy bueno empujando con los brazos en el grappling [pummeling], sabe cómo trabajarlo bien».

¿Y cómo fue la relación de Lashley y McMahon durante la más de una década que duró el All Mighty fuera de WWE?

«Estaba muy enfocado en las MMA, pero había ocasiones en las que Vince se comunicaba conmigo y me enviaba un mensaje de texto de vez en cuando. Siempre hemos tenido ese vínculo común y esa mentalidad de hacer ejercicio. Cuando iba a venir a Denver, me escribía: ‘¡Estaré en Denver, tenemos que entrenar!’

«Realmente nunca hicimos una sesión de entrenamiento juntos, pero se convirtió en una broma recurrente y una posibilidad de la que hemos hablado algunas veces. No es que habláramos constantemente, solo fueron algunos mensajes de texto a lo largo de diez u once años que estuve desaparecido».

► ¿Y las demás Superestrellas WWE buscan medir fuerzas realmente con Lashley?

«En el ring, no. Hay muchas ocasiones en las que la gente me ha puesto a prueba sutilmente. Pero mientras me pregunto si es que me están poniendo a prueba, ya ha pasado. Realmente no me ponen a prueba de manera directa, o por lo menos hasta el punto en el que yo diga: ‘Está bien, te lo probaré’.

«Tuve la oportunidad de rolar y hacer sparring con Riddle y otros muchachos. Estos chicos tienen habilidad. Pero no creo que haya alguien que esté a punto para poder testearme o ponerme a prueba. Ahora mismo estoy respondiendo al cien por ciento«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon