Trish Stratus recuerda su beso con The Rock y la reacción de su esposo

Nuestros lectores más veteranos quizá recuerden algunos de los momentos que dio el programa de Raw del 3 de diciembre de 2001: Steve Austin venciendo a Chris Jericho para retener el Campeonato WWF o Rob Van Dam haciendo lo propio con Christian para mantener el Campeonato Hardcore. Pero ninguna de estas luchas fue la estelar sino que esta vio a The Rock unir fuerzas a Trish Stratus para derrotar a Kurt Angle y Vince McMahon. Aunque no fue esta victoria con lo que se quedó todo el Universo WWE sino con el beso que ambos compartieron.

► El beso de Trish Stratus y The Rock

Han pasado casi veinte años desde entonces y si bien  este momento ha sido recordado en incontables ocasiones a lo largo de las dos décadas hacia mucho tiempo que no volvía a nuestro presente. Lo hace ahora porque mientras hablaba con Renee Paquette en su Oral Sessions la miembro del Salón de la Fama de WWE quiso compartir con todos los fanáticos la hilarante reacción que tuvo su entonces novio y ahora esposo. Quizá algunos se hubieran molestado al ver a su pareja besando a otra persona (sin motivo) pero esto no fue lo que ocurrió con Mr. Stratus.

«Empezamos a tener una conexión especial en la escuela secundaria. Y cuando fui a la universidad los dos nos centramos en nuestras propias carreras; yo quería ser médico y Ron sacar adelante su negocio. Luego surgió el tema de la lucha libre. Así que tuve que hacer la transición de la universidad a mi carrera de fitness y más tarde a la lucha libre.

«Los dos éramos fans durante mucho tiempo. Entonces un día le digo: ‘Tengo que besar a The Rock esta noche’. Y él me dijo: ‘Genial. Eso será genial para tu personaje’. Increíble, ¿verdad? Y después de 30 años seguimos juntos».

► ¿Regresarán The Rock y Trish Stratus a WWE?

Parece que podemos descartar que ese beso vuelva a repetirse próximamente pero en realidad se ha estado hablando del regreso de ambos a WWE. Para ser justos en este 2021 ha sido mencionado únicamente La Roca: desde los informes que apuntan a que se sigue construyendo su combate con Roman Reigns hasta el desafío que el mismo Campeón Universal le ha dedicado. Aunque ciertamente a finales de 2020 Triste Stratus desveló que estaba en pláticas con la empresa para empezar a trabajar en NXT como entrenadora.

«Me encantaría. Me encanta la idea. La realidad es que ahora mismo no puedo volver a la carretera por mi familia; mis hijos todavía son pequeños, 3 y 7, así que de momento no podría hacerlo. (…) Pero me gustaría contribuir de alguna manera y he hablado con ello con Matt Bloom. Hablamos en varias ocasiones sobre ir a NXT (…)».

The Rock

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon