A pedido de Fox, Ronda Rousey podría ir a SmackDown en 2019

La mudanza de SmackDown Live a un gigante como Fox Sports conlleva sus condiciones. Así se conoció que el show azul podría ofrecer una cara nunca antes vista a la fecha que pasaría por ser un programa «más serio», con menos entretenimiento y comedia para enfocarse más en la lucha libre como tal, en pos de aproximarse más al área deportiva y coincidir mejor con la imagen de la cadena.

Pero también hay otras cosas. WWE deberá atender a distintas peticiones como aquella que Fox hizo sobre el actual Campeón de Peso Completo y Semicompleto UFC Daniel Cormier en un papel no luchístico, o la última, que tendría como protagonista a Ronda Rousey y un posible arribo a la que sería la marca insignia de la compañía en 2019. 

Al igual que con Cormier, los directivos del canal querrían contar con una personalidad asociada a las artes marciales mixtas para, de alguna forma, compensar a la reciente pérdida de los derechos televisivos de UFC; sin mencionar el poder de atracción de «Rowdy» en dicho ámbito.

Embed from Getty Images

El periodista Justin LaBar de Wrestling Inc lanzó la «exclusiva» y a su vez acotó que la idea sería hacer de ella uno de los puntos focales del renovado show. De ceder entonces la grande del entretenimiento a este deseo, se entendería que la actual Campeona Femenil Raw podría teñirse de azul en el Superstar Shake-Up durante las semanas post-WrestleMania 35. 

Además, también serviría como pilar para campañas de promoción con otros programas de FS1. Y si así fuera, llegaría como  parte de SD al momento de la mudanza en octubre del año próximo.

Una posibilidad remota pero no imposible —y aquí entramos en el campo de la especulación—consistiría en que formase parte de un duelo Campeona vs. Campeona en WM y salir triunfante, convirtiéndose en monarca indiscutible y alternándose entre Raw y SmackDown (siguiendo con la línea del rumoreado Ronda vs. Becky Lynch).

WWE.com

Un traspaso a los de Shane O’Mac sería menos rebuscado e incluso podría ser «drafteada» y dejar vacante el oro que sostiene en vigencia para así no tener que llegar dañada a su nuevo hogar. De una manera u otra, nunca se sabe lo que pasa por la mente de Vince McMahon.

¿Qué les parece? ¿Ven a WWE satisfaciendo a Fox con la llegada de Rousey a SmackDown? De ser así, ¿bajo qué contexto debería cambiar de marca? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «A pedido de Fox, Ronda Rousey podría ir a SmackDown en 2019»

Los comentarios están cerrados.